Inicio » Preparaciones de vehículos » Porsche 991 Stinger GTR: 750 CV aderezados con mucha fibra de carbono sólo aptos para unos pocos

Porsche 991 Stinger GTR: 750 CV aderezados con mucha fibra de carbono sólo aptos para unos pocos

TopCar acaba de desvelar su particular Porsche GT3 RS, tomando como base un Turbo o Turbo S le han dado un completo lavado de cara con la fibra de carbono como protagonista para dejarnos un aspecto mucho más radical e imponente del deportivo alemán.

El preparador ruso asegura que este kit ha sido uno de sus proyectos más duros y que más tiempo les ha llevado, sustituyendo la mayoría de elementos de su carrocería por otros nuevos de fibra de carbono. Tanto el parachoques delantero como el trasero han sido sustituidos íntegramente por otros nuevos, lo mismo que ha ocurrido con los pasos de rueda traseros que han sido ensanchados, los faldones laterales o el capó de fibra de carbono.

porsche-991-stinger-gtr-2

Los pasos de rueda delanteros junto con el nuevo frontal le dan una mirada totalmente renovada, más agresiva y capaz, no sólo tienen un sentido puramente estético, además son muy funcionales. Los pasos de rueda traseros se han fabricado recubiertos de diferentes revestimientos de materiales especiales y, asimismo, TopCar, para asegurarse de que todos los materiales han sido ensamblados correctamente, usa una tecnología especial que permite un ajuste perfecto entre los elementos de fibra de carbono y el cuerpo de metal de la carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a la ingente cantidad de fibra de carbono que incorpora el Stinger GTR se ha conseguido un ahorra de peso considerable respecto al modelo original, algo que tendrá su respuesta al pisar el acelerador a fondo. Además TopCar recomienda montar el juego de llantas ultraligeras ADV.1 que vemos en las imágenes para ahorrar algo más de peso y mejorar aún más el manejo y maniobrabilidad del vehículo.

porsche-991-stinger-gtr-1

Pero no todo podía ser únicamente una bonita carrocería o unas llantas, existen una serie de mejoras mecánicas como un nuevo sistema de escape o un sistema de frenado perfeccionado ¿No tienes potencia suficiente? Pues el preparador nos ofrece una potenciación de hasta 750 CV para el 991 que nos dejará pegados al asiento y por supuesto, ser el centro de todas las miradas gracias a su estética atrevida y feroz.

Galería de imágenes

Fuente: GTspirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com