Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’: Todo un tributo a los grandes de Le Mans

Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’: Todo un tributo a los grandes de Le Mans

Porsche aprecia muchísimo las ediciones limitadas, y sabe que sus clientes también, así que junto a Porsche Exclusive Manufaktur acaban de crear el Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition. Los nombres detrás de esta edición especial son los de Richard Attwood, Derek Bell y Nick Tandy, como tributo a sus victorias en las 24 de Le Mans, y es que Porsche es el fabricante de automóviles más exitoso en esta prueba con 19 victorias a lo largo de los años. Su objetivo con esta serie es el de rendir homenaje a estos tres legendarios pilotos británicos con un ‘nueveonce’ exclusivo para cada uno de ellos.

Esta edición limitada ha sido creada y desarrollada entre Porsche Gran BretañaPorsche Exclusive Manufaktur, de forma que cada piloto que hemos mencionado antes será honrado de una forma única. Cada uno irá acompañado de una serie de especificaciones únicas, junto con el número identificativo de cada piloto y su esquema de color representativo. Además uno de ellos hace gala de la “Union Jack” junto con la firma del conductor.

En el interior podemos encontrar numerosos detalles que nos indican que estamos ante una edición fuera de lo normal, por ejemplo, una placa conmemorativa al acceder al interior o la firma de cada piloto en el apoyabrazos central. Todo ello recubierto de Alcántara, unas alfombrillas de fibra de carbono y como opción podremos elegir entre el cambio manual o uno PDK automático de doble embrague como en los modelos GTS estándar. Cada ejemplar tendrá un acabado artesanal en un nuevo taller exclusivo de Porsche Manufaktur.

En cuanto a la potencia de estas unidades equipará un motor de seis cilindros y 3.0 litros que desarrolla 456 CV de potencia y 550 Nm de par motor, consiguiendo así unas cifras de 0-100 km/h en 3,6 segundos junto con la transmisión PDK.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com