Piden 300 euros por este Citroën BX convertido en DeLorean: ¡Regreso al futuro en un diésel!

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 87 comentarios
    1. Alaaaaa! Q pasada! Como mola! 😮

    2. Has convertido un bx en un delorian Antonio?? Si Martin sí

  1. Ostia Javier Gomez Rodriguez lo quieres para tu cumple??? Jajajaha

  2. Miguel Egger este para hacerle un reportaje en vsr?? XD

    1. Entonces n es legal circular con el por españa no

    2. No la pasa ni de coña, pero lo que mola no se lo quita nadie.

    3. Me parece una jilipollez las restrinciones que hay aqui para ciertas modificaciones en los vehículos…eso si que seria buen tema de debate…autonocion.com?

    4. Como se aburre la gente, por suerte eso son 4€

    5. Muy bien explicado todo ..jejej ese dia falte en clase XD

    6. para k circular por españa pudiendolo hacer por el tiempo xd

  3. Juan Pons dice:

    Esto tiene que ir directo al museo de buckingham!!

  4. madre miaa me he quedado… quiero regresar al pasado pa no verlo otra vez

  5. pues anda que menuda currada se han pegado…

  6. Carles Vazquez Fernandez tu coche tete jajajjajajajajajaa

    1. jajajaj si te portas bien jajaja

  7. Justo lo que buscaba!!! ^^ ( dios existe!)

  8. Alvaro Lopez ya lo tienes tio!!!

    1. Dan Gaju dice:

      Esty n ello… aver como lo traigo.. tmbien puede volar

  9. Carlos Jimenez Martagon,a por el….jeje

    1. Pa la carrera de autos locos vendría propio,jeje

  10. Lo que aguanta esas puertas de gaviota que son palos de fregona??? Jajjajaja

  11. Adri Mann dice:

    Kike Pons Bayon ahora o nunca

    1. Jajajaja le doy los 300 y otros 300 por jefazo

  12. Que pena no vale ni como reclamo publicitario

  13. Lo bueno es entrar en la puerta de la ITV y ver la cara que se le pone al técnico…..jajaja

  14. Salvador Moreno Garrido jajajaja

  15. Me encantaría comprarlo y saltar con el 30 o 40 metros para que se destroce al caer a plomo y dejarlo allí destrozado

  16. Ofrezco 50€ y me estoy arriesgando mucho…

  17. Ángel Otero Núñez, Miguel Graña González, David Gonzalez Dominguez no digo nada

  18. Aitor San José este sí que te lo puedes comprar, que es más accesible

  19. Y….. siendo made in spain …… tendrá condensador de flujo??? Para las noches de fiesta loca?? Jajajajajajaja

  20. Pues a mi el bx me mola bastante, este engendro no, pero uno bien cuidado…

  21. -Pixa vamos a ir al futuro!!!
    – No, al pasado para darle una colleja

  22. Manuel PS dice:

    A mi me gustaría que me pagase por llevármelo

  23. Vaya un gasto de dinero más absurdo. Anda que no tiene que estar arrepentido el tío para véndelo por ese precio…

  24. Vale más uno entero y si es primera serie, un Sport o un GTI aun más

  25. Daniel Caas pillalo!! Jajajajajajaja

    1. Jajajajajajaja eres un crack!!!

    2. Ese te lleva hasta la prehistoria!! ????

  26. Ese coche está sufriendo. Que lo maten ya

  27. 300 hostias había que darle al que hizo eso.

  28. Eso solo vale pa disfrazarte y sacarlo en las carrozas del pueblo jajajaja pa na más

  29. Caray que barato yo gano 700 euros

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Ventas agosto 2015, España: El SEAT León se estrella; Astra y Sandero lideran »

Cerrar