Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Peugeot y su nuevo “Urban Crossover Concept”

Peugeot y su nuevo “Urban Crossover Concept”

Peugeot continúa su ofensiva “todoterrenística” o SUV, y lo hace con el anuncio de un conceptual Urban Crossover. Un modelo tan diferente como parecido a otros de la marca, que solo por su aspecto ya impresiona, si se consigue dejar los prejuicios al margen.

Los modelos urbanitas han ido evolucionado de lo simple y diminuto de ejemplos como fueron el Lupo o el Arosa en su momento, a otros de mayores dimensiones y versatilidad (sin por ello desbancar a ese primer segmento que hoy presiden el Up! o el Mii entre otros).

Con este tipo de vehículos de mayor tamaño, Peugeot alimenta una supuesta necesidad de movilidad a partir de un concepto más versátil como digo, pero también más seguro, versátil y polivalente, ya que fuera de las ciudades modelos como este continúan ofreciendo unas capacidades y una vida a bordo sobresalientes generalmente.

El Urban Crossover “Concept” se acaba de presentar en el Auto Show de Beijing, para volver a hacer su aparición y puesta de largo en el próximo salón de París en Octubre, donde se darán a conocer más detalles y más en profundidad.

Las ciudades evolucionan y supuestamente la movilidad también, aunque esta debería pasar más por prescindir del coche que por optar a otros de combustión y de mayores dimensiones.

Supuestamente este nuevo SUV se comercializaría ya de salida con al menos una opción híbrida, y no descartan otras opciones como la eléctrica o la pila de combustible, aunque supongo que en al menos esta última, no lleguen a hacer nada de momento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com