Inicio » Noticias del Motor » ¡Ojo! Tesla confirma que desarrollará un pick-up eléctrico después del Model Y

¡Ojo! Tesla confirma que desarrollará un pick-up eléctrico después del Model Y

El CEO de Tesla, Elon Musk, es un usuario muy activo en sus redes sociales, principalmente en Twitter donde no tiene ningún tipo de problema en desvelar noticias sorprendentes y jugosas acerca del futuro de la compañía de Palo Alto, así como sobre los modelos fabricarán en el futuro.

Ahora tras la propuesta de un usuario de la red pidiendo un pick-up eléctrico el mismo Elon Musk ha respondido que lo construirá después del Model Y, ya que según él tiene los elementos de diseño e ingeniería necesarios para ello. A la pregunta de otra usuaria acerca de su tamaño en comparación con el F-150 de Ford, este contestó que será ligeramente más grande para añadir una característica que tiene en mente.

A pesar de algunos de los bocetos iniciales en los que parecía que el tamaño del pick-up de Tesla sería enorme en comparación con el F-150 esto ha quedado descartado totalmente, siendo solo ligeramente más grande. Mientras tanto, Tesla se centrará en entregar con la mayor puntualidad posible las primeras unidades del Model 3 en todo el mundo y posteriormente en la fabricación Model Y, un crossover más barato que el Model X que llegará para dar mucha guerra en el segmento SUV. Según Autocar su precio podría partir de los 38.000 dólares, esto es, unos 3.000 dólares más caro que el Model 3 pero bastante más barato que el actual Model X que en España ronda los 100.000 euros.

Fuente: Insideevs

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com