Inicio » Noticias del Motor » Nuevos DS 4 y DS 4 Crossback: También llega un concepto realizado en piedra

Nuevos DS 4 y DS 4 Crossback: También llega un concepto realizado en piedra

La renovación del DS 4 le ha sentado muy compacto, ofreciendo además la nueva identidad de la marca que por fin se desvincula de Citroën para intentar posicionarse en solitario entre las premium. Una vez el DS 3 reciba los cambios, toda la gama DS será “independiente”.

El DS 4 modifica principalmente su frontal para integrar una parrilla específica que sigue las pautas de estilo de la nueva DS. El uso del cromo y la unión con las ópticas principales con tecnología LED + xenón consiguen actualizar notablemente su estampa al tiempo que lo alejan del Citroën C4, antes demasiado similar en su vista frontal.

DS 4 Crossback

Aprovechando la actualización y su concepto algo curioso que combina trazos de coupé con otros de crossover, en DS han querido ir un paso más allá añadiendo una segunda carrocería denominada Crossback que exprime al máximo su faceta más ludica añadiendo elementos propios de los SUVs como las molduras plásticas, barras de techo o una suspensión sobre-elevada en 30 mm.

Sobre este último modelo DS ha presentado en Frankfurt un curioso concepto elaborado con materiales anteriormente nunca usados en el automóvil como es la piedra, presente en las llantas de aleación, carcasas de los retrovisores,barras de techo y frontal en forma de finas láminas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ds43

Este concepto incluye un interior personalizado con materiales de gran calidad. Entre ellos hay que destacar el tapizado en piel “Bracelet” con hilos de metal trenzado o el aluminio

En cuanto a la oferta de motores, los DS 4 y DS 4 Crossback se podrán pedir con los conocidos 1.2 THP con 130 CV, 1.6 THP con 165 CV y un mejorado 1.6 THP con 210 CV. En diésel la gama propuesta se compone de los 1.6 BlueHDI con 120 CV y los 2.0 BlueHDI con 150 y 180 CV. Sigue sin poder ir asociado a una caja de doble embrague aunque sí se ofrece una automática con seis relaciones en algunos motores.

ds45

Todos los motores disponibles cuentan con sistema Stop&Start y se han actualizado para cumplir con la normativa anticontaminación Euro 6. La versión más frugal destaca por sus bajas emisiones de sólo 97 g/km de CO2.

Para los amantes de la personalización el DS 4 recibe una gran cantidad de posibilidades. Los interesados podrán elegir entre cuatro colores para el techo (negro, whisper, azul y naranja) en combinación con los tonos específicos para la carrocería y los retrovisores, hay 38 opciones posibles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com