Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Volkswagen Caddy Alltrack: Aspecto campero y tracción 4Motion

Nuevo Volkswagen Caddy Alltrack: Aspecto campero y tracción 4Motion

Volkswagen Vehículos Comerciales presentará la semana que viene en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Caddy Alltrack, una versión de aspecto aventurero que llegará al mercado antes de que termine el año para sustituir a los anteriores Cross Caddy.

Exteriormente será fácil reconocerlos al integrar las molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería, los protectores de bajos en símil aluminio, las barras de techo en color plata, faldones laterales específicos y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Completan el conjunto el difusor posterior metálico y el pequeño alerón en la zona superior del portón.

volkswagen-caddy-alltrack4

Uno de los detalles más interesantes del nuevo Caddy Alltrack es que se podrá pedir tanto en las versiones Kombi y Life como en la industrial sin acristalamiento posterior

En el interior los Alltrack recibe un tapizado específico que Volkswagen denomina “7Summit” más resistente, volante y pomo del cambio forrados en piel, apliques decorativos en negro lacado, pedales de aluminio, alfombrillas específicas y plancha central del salpicadero en símil carbono.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

volkswagen-caddy-alltrack2

La oferta de motores será realmente amplia y variada, con bloques de gasolina con potencias entre los 84 y 125 CV, y entre 75 y 150 CV en el caso de los diésel. Los que busquen una unidad alternativa podrán optar por el 1.4 TGI con 110 CV que puede usar gasolina y metano. La caja de cambios podrá ser manual de cinco o seis velocidades, o bien la secuencial de doble embrague DSG seis o siete relaciones.

Aunque habrá algunas variantes asociadas al sistema de tracción sencillo al eje delantero, Volkswagen ofrecerá el nuevo Caddy Alltrack con tracción total 4Motion que garantiza una mejor motricidad en terrenos deslizantes.

volkswagen-caddy-alltrack6

En Alemania los precios recomendados arrancarán en los 19.617 € en el caso del Alltrack Furgón (sin impuestos), y en los 24.359 € en el caso del Alltrack Kombi (con impuestos). Para conocer las tarifas en el mercado español habrá que esperar todavía unas semanas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com