Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Renault Twingo: entre expresión y libertad

Nuevo Renault Twingo: entre expresión y libertad

Para apoyar el lanzamiento al mercado del nuevo Twingo, Renault está creando una experiencia artística diferente, única y entretenida, donde cuatro artistas de diferentes géneros y nacionalidades crearán varios “gabinetes de curiosidades”, por denominarlos de alguna manera, como parte de un ejercicio de libertad de expresión, durante su presentación.

Estos cuatro gabinetes, se podrán ver en Bilbao del 1 al 22 de diciembre, coincidiendo con las pruebas en carretera de la prensa internacional para evaluar el nuevo modelo. Los cuatro creadores de arte que están al frente del proyecto, expresarán su particular visión del mundo a través de su obra.

Renault transmitirá a través de algunos de los mejores creadores y profesionales, las disciplinas de la moda artística, la música, el diseño, y hasta la cocina. Será sin duda la oportunidad de oro para descubrir algo tan nuevo como diferente en un ambiente luminoso y original, como se espera que sea la presentación del Nuevo Twingo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseñador francés de moda, Jean-Charles de Castelbajac, nombre de reconocido prestigio, o Davide, el chef italiano famoso por su creatividad, serán junto a la cantante británica Nincola Roberts y el creativo alemán Nils Holger Moormann, los encargados de capitanear esta iniciativa como decimos, tan distinta de cuantas ha habido.

El Twingo, el utilitario por antonomasia de Renault después del Clio, ha hecho gala desde sus inicios de un carácter urbano jovial y desenfadado, que junto con su dinamismo y un precio asequible son lo que le ha valido el éxito que generación tras generación viene cosechando. Con una filosofía que se mantiene inalterable, se reinventa para convertirse en una de las alternativas europeas de movilidad por rendimiento, eficiencia y precio.

Aunque no está confirmada su oferta de motores, es muy posible que se mantengan los dos motores de gasolina de 1,2 y 1,6 litros del actual, pero modificados seguramene hacia una mayor eficiencia, y que la oferta de diesel se componga del 1,5 y 1,9 que tantas alegrías le vienen dando a la marca, aunque se rumorea la posibilidad de un bloque todavía de menor cilindrada que, animado por gasoil, consiga un ahorro singular.

httpv://youtu.be/m3X-buHGcLc

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com