Hasta Tokio han viajado los representantes del Datsun para mostrar en sociedad su nuevo Go-Cross Concept, un crossover que adelanta el aspecto que tendrá el próximo todocamino de la firma. Como siempre en esta nueva marca, tendrá un coste muy reducido y se podrá comprar en ciertos mercados seleccionados.
Para el desarrollo del nuevo modelo han tomado como base de partida la nueva plataforma CMF-A, estando muy emparentado con el Go+ que desde hace meses se comercializa en algunos mercados asiáticos con relativo éxito. Lo mejor del Go-Cross está en su aspecto rudo y campero, algo necesario para conquistar a los usuarios de este tipo de vehículos.
No hay imágenes del interior pero casi con seguridad seguirá el estilo ya visto en los Go y Go+ en los que la sencillez prima sobre todo lo demás, con materiales de calidad media y una presentación sin complicaciones de estilo. El equipamiento que se espera puedan tener tampoco será abundante para evitar elevar los costes.
El nuevo Go-Cross Concept será presentado en su versión definitiva en el próximo Salón del Automóvil de Nueva Delhi que abrirá sus puertas en los primeros días del mes de febrero y poco después iniciará su comercialización en la India. No está prevista su llegada a Europa al no cumplir con los requisitos necesarios en seguridad.