Inicio » Lanzamientos » Nuevas imágenes de la gama SEAT León Cupra 2017: Tres carrocerías, 300 CV
seat_leon_cupra_300_3

Nuevas imágenes de la gama SEAT León Cupra 2017: Tres carrocerías, 300 CV

A partir del próximo mes de marzo comenzará la comercialización en España del nuevo SEAT León Cupra, una picante versión del compacto que destaca por su sensacional comportamiento dinámico y altas prestaciones. Además recibe todas las mejoras ya conocidas en los “convencionales”.

Al igual que ocurría con la familia anterior, el León Cupra 2017 se puede adquirir con las carrocerías SC de tres puertas, hatch de cinco puertas y en la versátil ST. Esta última presenta como novedad la posibilidad de poder incluir el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, mejorando con ello el comportamiento en cualquier situación.

seat_leon_sc_cupra_300_3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó los nuevos Cupra esconden el conocido motor 2.0 TSI pero mejorado para aumentar la potencia hasta los 300 CV. Se pueden pedir con cambio manual de seis velocidades o con la caja de doble embrague DSG. Según los datos oficiales, alcanza los 250 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, todo ello con un consumo medio de 6,9 L/100.

En el interior los cambios más importantes están en la llegada del freno de mano eléctrico, el sistema de arranque por botón, acceso sin llave y los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas. Algunos plásticos y tejidos se han puesto al día para aumentar la sensación de calidad percibida.

seat_leon_sc_cupra_300_9

Para que puedas conocerlo más a fondo, SEAT ha ampliado la galería de imágenes con motivo de la presentación internacional que está teniendo lugar en estos días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com