Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Nueva Fiat Doblò: Lista para la rutina diaria y el ocio del fin de semana

Nueva Fiat Doblò: Lista para la rutina diaria y el ocio del fin de semana

Fiat ha renovado por completo la Fiat Doblò, una propuesta de la marca italiana para toda familia, ya que se ha pensado especialmente para satisfacer las necesidades de una familia en un uso diario, tanto para la rutina de los días laborables como para los ratos de ocio del fin de semana.

Esta es la cuarta generación de la Fiat Doblò, tras su llegada en el año 2000 y su renovación en los años 2005 y 2010.

Esta nueva generación cuenta con un diseño más moderno y cuidado, prueba de ello es su nuevo frontal, en el que destaca el nuevo parachoques y el capó aerodinámico que acompaña a la forma de la curva del techo. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, se han diseñado para que destaquen la trayectoria horizontal de las líneas del vehículo. Con el fin de protegerlos de posibles impactos, se han colocado en una posición elevada.

Fiat Dobló 03

En la vista lateral de la Fiat Doblò destaca la línea de diseño que acompaña a los pasos de rueda y recorre todo el lateral. Los intermitentes laterales se integran en los retrovisores (opcionalmente podrán plegarse eléctricamente), que cuentan con espejos de gran tamaño, lo que junto a las grandes superficies acristaladas, garantiza una visibilidad óptima. Las llantas de aleación de 16″ contribuyen al aspecto dinámico de la Fiat Doblò.

La Fiat Doblò se podrá elegir en 11 colores de carrocería, incluyendo el nuevo Gris Colosseo, que destaca aún más la forma armoniosa, otorgándole un aspecto que resulta a la vez elegante y distintivo.

El interior destaca principalmente por dos cosas, por un lado la gran funcionalidad que ofrece, y a la variedad de personalización que nos encontramos a la hora de elegir combinación de colores, materiales y revestimientos. Destaca el nuevo salpicadero ergonómico, que, dependiendo del acabado, puede contar con una franja de color que varía dependiendo del color de la tapicería y de los paneles de las puertas. Un volante ergonómico y un panel de instrumentos claro y atractivo terminan de redondear un interior agradable para el conductor y los pasajeros.

Fiat Dobló 09

Antes hemos dicho que el interior también destacaban por su funcionalidad, tal y como comprobamos al ver que existen numerosos huecos portaobjetos, una amplia guantera o un práctico compartimento en la parte superior del parabrisas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro elemento que destaca es las numerosas posibilidades que nos brindan sus asientos. Por ejemplo, el asiento del copiloto puede abatirse como mesa, y en las versiones de siete plazas, los asientos de la segunda y de la tercera fila pueden reclinarse y abatirse con facilidad. Incluso pueden desmontarse por completo para crear así un espacio realmente amplio en el interior de la Fiat Doblò.

Pero no sólo es un vehículo con una buena capacidad de carga, la Fiat Doblò se ha pensado para que todos sus ocupantes viajen cómodamente, por lo que dispone de climatizador, automático o manual dependiendo del nivel de equipamiento. El sistema de infoentretenimiento varía en función del nivel de acabado, por lo que podremos encontrar un sistema una pantalla de matriz activa, radio FM/AM, reproductor multimedia USB/conexión iPod, conector AUX, ajuste automático de volumen en función de la velocidad, tecnología Bluetooth (sin reconocimiento de voz) y controles en el volante.

La otra opción es un sistema multimedia Uconnect 5″, con pantalla táctil a color, que permite acceder a las principales funciones, incluyendo radio, y recursos multimedia que se pueden conectar mediante el puerto USB y el conector AUX. Además, el sistema incluye una avanzada interfaz bluetooth. El sistema Uconnect 5″ se completa con los controles en el volante y eco:Drive, el software que ayuda a ahorrar combustible y a reducir las emisiones de CO2. El navegador integrado desarrollado en colaboración con TomTom también está disponible como opcional.

Fiat Dobló 01

En lo que a seguridad se refiere, la nueva Fiat Doblò cuenta con sistemas ABS, ESC, sistemas HBA y ayuda de arranque en pendiente, así como airbags frontales de serie, los laterales son opcionales y sistema de control de presión de los neumáticos.

La Fiat Doblò cuenta con una de las gamas de motores más amplias de su segmento. Los motores de gasolina son el 1.4 95 cv y 1.4 T-JET 120 cv, mientras que los turbodiésel son el 1.6 MultiJet 90 cv (también con cambio robotizado Dualogic), el 1.6 MultiJet 105 cv y el 2.0 MultiJet 135 cv.La oferta se completa con el motor de dos combustibles (gasolina y metano) 1.4 T-JET 120 cv Natural Power.

En resumen, la gama del Nuevo Doblò cuenta con 3 niveles de equipamiento (Pop, Easy e Lounge), 2 alturas de techo, 2 batallas, 11 colores de carrocería, 2 configuraciones de asientos (5 ó 7 plazas), 5 ambientes interiores y 7 motorizaciones: los gasolina 1.4 95 CV y 1.4 T-JET 120 CV, los turbodiésel 1.6 MultiJet 90 CV (también con cambio robotizado Dualogic), 1.6 MultiJet 105 CV y 2.0 MultiJet 135 CV, además del motor de dos combustibles (gasolina y metano) 1.4 T-JET 120 CV Natural Power.

En España, el Nuevo Doblò estará disponible a partir de 15.540 euros que se corresponde con la versión Easy 1.4 95cv, a la que deberemos añadir el IVA y el impuesto de matriculación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com