Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nissan X-Trail X-Scape Edition: Una edición limitada ¡Con sorpresa voladora incluida!

Nissan X-Trail X-Scape Edition: Una edición limitada ¡Con sorpresa voladora incluida!

Está claro que desde Nissan piensan en todo, ya nos lo demostraban hace algún tiempo con el lanzamiento del ‘Nissan X-trail 4Dogs Concept‘, un vehículo pensado íntegramente para que nuestra mascota vaya a cuerpo de rey gracias a una amplia cama y un dispensador de agua y comida. Ahora nos traen una nueva edición limitada para sólo 1.200 afortunados, y su nombre es ‘Nissan X-Trail X-Scape Edition¿Qué tiene de especial? que incluye nada menos que un drone de serie para explorar más allá de cualquier obstáculo que encontremos en nuestro camino a bordo del X-Trail.

Nissan X-Trail X-Scape Edition-2

Sin duda, desde la compañía japonesa saben que las ediciones limitadas son un claro aliciente para aquellos clientes que quieren algo especial, diferenciarse del resto y tener algo único. Pero esta idea ya viene de otra de sus creaciones más originales, el Nissan Navara EnGuard Concept toda una máquina de rescate perfecta que entre múltiples extras incluía un drone con una pantalla desplegable para no perderlo en ningún momento de vista.

En el caso del Navara disponíamos de un Dron DJI Phantom 4 con un límite de altura de hasta 6.000 metros y un peso de tan sólo 1,4 kilos, ahora en este X-Trail se trata de un Parrot Bebop 2 que además incluye unas gafas ‘Cockpitglasses‘ para ver en primera persona todo lo que ve nuestro pequeño drone. Este además incluye una cámara de 14 megapíxeles con una resolución de 1080p, aunque una de sus desventajas como ocurre con la mayoría de los drones es su autonomía, de tan solo 25 minutos de duración.

Nissan X-Trail X-Scape Edition-3

En cuanto al propio Nissan X-Trail no añade mucho más equipamiento asociado a esta edición limitada. Bajo el capó esconde un motor de 130 CV y mecánica diésel. Podemos optar entre la versión de 5 o 7 plazas dependiendo de nuestras necesidades de espacio, y gozar de un amplio equipamiento gracias a que esta edición llega asociada al acabado Tekna, el más alto de la gama. Por ello dispondremos de tapicería de piel en los asientos, faros Bi LED, techo panorámico practicable, climatizador dual o llantas aleación 19”.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com