Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nissan GT-R 2015: Más civilizado y maduro que nunca

Nissan GT-R 2015: Más civilizado y maduro que nunca

Nissan Motor Co., Ltd. recientemente ha anunciado el inicio de la comercialización Nissan GT-R 2015 en los concesionarios de Japón lo que nos indica que en cuestión de dos meses podría desembarcar en los concesionarios del resto del planeta.

Desde su lanzamiento en 2007, el Nissan GT-R ha recibido el reconocimiento como el coche de alto rendimiento más importante y asequible del mundo.

El GT-R continúa su legado como el último “GT” (Gran Turismo), mejorando en el modelo de 2015, el confort de marcha, el nivel de refinamiento y ajuste general de la electrónica y los acabados.

GT-R 2015

Mientras que las modificaciones del Nissan GT-R 2014 sólo se centraban en el confort de la conducción, el modelo de 2015 va un paso más allá, mejorando notablemente la calidad de la conducción, manteniendo una de los mejores comportamientos dinámicos conocidos en un GT-R. Adicionalmente el ruido y las vibraciones se han reducido de manera significativa para mejorar aún más la vida dentro del habitáculo del GT-R.

 

Para los conductores que desean un rendimiento aún mayor, Nissan ha añadido la Track Edition by nismo, que transmite al modelo el ADN de Nismo.

GT-R y GT-R Tack Edition

Mejoras detalladas Nissan GT-R 2015

Suspensión

Los tardados de los dampers y los amortiguadores han sido retocados y la ECU se ha retocado y modificado para mejorar la estabilidad en las curvas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a estas modificaciones Nissan nos confirma que serán necesarias menos correcciones de volante en las carreteras con peor asfalto y hacen que el vehículo sea más seguro en las peores superficies asfaltadas.

Neumáticos

La estructura interna de los neumáticos se ha mejorado para ofrecer una mejor estabilidad en línea recta y una mayor estabilidad en superficies irregulares. Los cambios también mejoran la calidad de la marcha y transmiten una mayor confianza al conductor.

Frenos

La estructura de cuña existente entre las pastillas de freno y los pistones de las pinzas se ha modificado, junto con las nuevas pastillas de freno, que gracias a su nueva composición, ayudan a gestionar mejor la frenada. Gracias a estas modificaciones se ha reducido el ruido de los frenos sin sacrificar el rendimiento.

Dirección

Se ha reducido la vibración al ralentí.

Motor Transmisión

Los sistemas de gestión del motor y la transmisión se han retocado. También el espacio libre (contragolpe) del transeje y eje de transmisión se ha modificado para reducir la vibración y el ruido procedente de subir y bajar el pedal del acelerador. Y ya sabes, todo sigue igual, un Takumi, un motor.

Los rodamientos dentro de la carcasa del volante se han modificado para reducir el ruido.

Cambios en el interior

El material de la moqueta se ha cambiado para mejorar el aislamiento de sonido.

Mejoras en la Track Edition by Nismo

Unión adhesiva para aumentar la rigidez de la carrocería

Guardabarros delanteros ensanchados con conducto de aire

Suspensión específica Nismo

Estabilizadora personalizada

Llantas de aleación de aluminio forjadas específicas

Neumáticos específicas Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com