Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nissan GT-R 2014: Un poco de cirugía estética junto con una mecánica optimizada

Nissan GT-R 2014: Un poco de cirugía estética junto con una mecánica optimizada

Tras hablaros ayer de la hazaña del GT-R Nismo, viene la renovación, o mejor dicho actualización para el año 2014 del deportivo nipón.

Las ventas de Nissan GT-R 2014 se inician en Japón el 2 de diciembre y se irá introduciendo paulatinamente en el resto de mercados.

El renovado Nissan GT -R ofrece un confort de marcha más suave, más refinamiento y unos ajustes de referencia que le permiten renovar su vigencia dentro de los grandes “GT”. Todo esto se logra sin perjudicar el impresionante rendimiento y el espectacular agarre a la carretera.

Estas sutiles pero contundentes mejoras tienen como objetivo que el GT-R 2014 continúe con la filosofía de la marca “innovation that excites.”GT-R 2014
El Nissan GT-R 2014 al detalle:

Actualizaciones mecánicas:

La suspensión ha sido ajustada para disminuir las fluctuaciones de carga entre las cuatro ruedas. Este aspecto da una mayor sensación de control y un agarre más consistente.

– Para obtener un mayor contacto del neumático con el firme se han modificado los controles electrónicos de las válvulas de absorción de impactos y la estabilizadora. La puesta a punto de estas piezas ofrecen un manejo optimizado y un máximo agarre sobre todo en carreteras en mal estado.

– Se ha procedido a minimizar las vibraciones y el ruido de la carretera gracias a materiales más absorbentes y aislantes. Se ha mejorado la estabilidad en línea recta y ahora es necesario un menor número de correcciones de dirección para mantener la trayectoria correcta durante la conducción en carretera a altas velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– Al actualizar el modelo se ha procedido a equipar las preciosas llantas con unos neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT que mejoran el agarre a la carretera y ofrecen una respuesta excepcional en todas las condiciones gracias a unos flancos más rígidos que reducen la deformación, mejorando la respuesta de la dirección al hacer giros bruscos.

En la parte delantera, su especificaciones son: 255/40ZRF20 (97Y) y en la parte trasera: 285/35ZRF20 (100Y).

– La calibración del sistema de frenado ha sido reajustada para una respuesta más firme y lineal dando como resultado una frenada más suave e intuitiva.

– La dirección del GT-R ha sido ajustada para reducir el esfuerzo necesario para las maniobras en ciudad, eso sí, manteniendo el excepcional tacto durante la conducción a alta velocidad.

Actualizaciones de diseño Exterior

– Cambios significativos en las luces que ahora incorpora al catálogo los faros multi- LED.

– La nueva característica de faros AFS (Adaptive Front Lighting System) permite modificar el ángulo del haz de luz.

– Los faros traseros ahora cuentan con anillos iluminados.

– Nuevos colores entre los que destacamos el Gold Flake Red Pearl que contiene microscópicas escamas de vidrio dorado dentro de la pintura roja.

Actualizaciones del Interior

– Elección de tres combinaciones de colores interiores que ahora incorporan una nueva opción de acabado en color marfil pálido.

– El volante de cuero mejora el tacto y la calidad.

Construcción Avanzada:

– El método de construcción híbrida incluye piezas en acero, fibra de carbono y aluminio fundido. Esta construcción logra una alta rigidez pero ayuda a contener el peso final.

– Gracias al aislamiento acústico optimizado y una puesta a punto, incluso a altas velocidades, los ocupantes pueden disfrutar de un sonido de motor deportivo.

– Un alerón trasero en fibra de carbono puede montarse de forma opcional y ser incorporado a la tapa del maletero fabricada también en fibra de carbono, ahorrando unos “kilillos” respecto a la tapa de maletero estándar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com