Inicio » Noticias breves » Ni los mejores se libran de las llamadas a revisión: 47 Bugatti Chiron tendrán que pasar por el taller

Ni los mejores se libran de las llamadas a revisión: 47 Bugatti Chiron tendrán que pasar por el taller

Si bien es cierto que no es habitual encontrarnos con superdeportivos de élite entre las llamadas a revisión, hay veces que ni los mejores se libran de pasar por las manos del mecánico a causa de un defecto de fabricación.

En este caso no hablamos de un fallo grave, sino de un simple defecto en la soldadura de los soportes reclinables del asiento, aunque seguramente a los 47 clientes del Chiron que tendrán que llevar su coche al taller para que les cambien el asiento completo la noticia no les haya hecho ninguna gracia.

Puede parecerte raro que cambien todo un asiento por un mero defecto de soldadura, pero recordemos que el famoso superdeportivo de la compañía Bugatti es uno de esos coches que más que un simple vehículo se podría definir como una obra de arte totalmente artesanal. Solamente hablar de su motor ya da miedo, nada menos que un bloque W16 de 8.0 litros de nuevo desarrollo que genera 1.500 CV a 6.000 rpm y 1.600 Nm desde las 2.000 rpm. Y ojo, porque a pesar de ello no es capaz de alcanzar los 500 km/h.

Tiene detalles que jamás imaginaríassu sonido es completamente ensordecedor, su Drift Mode solo está recomendado para los más valientes y entre tanto alarde de tecnología no faltan un difusor frontal activo para mejorar la carga aerodinámica y el flujo de aire y un alerón posterior retráctil que ayuda a frenar eficazmente a la bestia. Eso sí, su precio parte de los 2,6 millones de dólares, unos 2.347.396 euros.

Fuente: Automotive News

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com