Inicio » Noticias del Motor » Muestra tus ideas en Citroën Créative Awards

Muestra tus ideas en Citroën Créative Awards

Tras el gran éxito de las ediciones de 2010 y 2011, Citroën dio el pistoletazo de salida a la tercera edición de los CITROËN CRÉATIVE AWARDS.

Un concurso creativo de ámbito internacional abierto a todo el mundo y que permite a cualquiera hacer volar su imaginación. Con el tema central de la conectividad, esta tercera edición lanza a los participantes el desafío de inventar la aplicación para smartphone del futuro que hará más fácil la vida de los automovilistas.

Los smartphones forman parte de nuestro día a día. Las aplicaciones digitales nos proporcionan cada vez más servicios. Dado que el automóvil es el producto de movilidad por excelencia, debe estar permanentemente conectado. Citroën invita este año a los participantes en los Citroën Créative Awards a escribir una nueva página de la historia de Citroën en el capítulo de los servicios enfocados a la conectividad, planteando una pregunta: “¿Qué aplicaciones innovadoras para smartphone imaginarías para hacer más fáciles la conducción y la vida del automovilista?”.

Para responder, los participantes deben imaginar que tienen acceso ilimitado a todas las informaciones que se generan en un vehículo (velocidad, consumo de combustible, geolocalización, imágenes de las cámaras, etc.) y de otras muchas fuentes de información disponibles (puntos de venta, talleres, estado del tráfico, etc.).

Al final de la fase de concurso, que finalizará el 10 de febrero de 2013, un jurado internacional se reunirá para designar a los tres premiados y los internautas también podrán votar para elegir la idea merecedora del “Premio del Público”.

El objetivo principal del concurso es potenciar la creatividad y descubrir el talento. Se valorarán, más que nunca, ideas audaces, fieles al espíritu Créative Technologie de Citroën.

Para más información entrar en : http://www.citroencreativeawards.com

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com