Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi nos trae el ASX 220 DID 4WD con caja de cambios automática

Mitsubishi nos trae el ASX 220 DID 4WD con caja de cambios automática

Mitsubishi se frota las manos antes el éxito cosechado por el ASX. Para seguir reforzando la sólida propuesta de este modelo, ahora se presenta una nueva variante de la recientemente re-estilizada gama ASX MY’13,  una versión equipada con su innovador motor diésel de 150 CV y caja de cambios automática de 6 relaciones, que se sitúa como la versión más alta de toda la nueva gama ASX.

Esta nueva versión, con el máximo nivel de equipamiento correspondiente a acabado Kaiteki, estará disponible desde el próximo mes de julio por un precio aproximado de 33.500€. El propulsor que equipa este ASX es el mismo que el que monta su hermano mayor el Outlander, cuya prueba de la versión manual 4×4 podéis ver en nuestra página. De hecho, para el ASX sólo estará disponible con el sistema de tracción integral 4WD.

Mitsubishi ASX Automatico 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La caja de cambios automática INVECS-II (“Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System”), es una caja de cambios automática de seis velocidades, con gestión totalmente automática o secuencial en modo Sport, que permite seleccionar las velocidades bien a través de las levas situadas en el volante o bien mediante la propia palanca de cambios.

Esta transmisión automática por convertidor de par, se caracteriza por unas transiciones  progresivas y suaves, sin saltos ni brusquedades, proporcionando un confort de marcha de altísimo nivel. El modo Sport, especialmente diseñado para extraer todo el potencial y prestaciones de la potente mecánica diesel, permite prestaciones extras ante determinadas situaciones de conducción, zonas viradas, descenso y ascenso de puertos, y por supuesto condiciones de conducción diarias donde el conductor simplemente desea disfrutar tomando el control del cambio en todo momento.

Fuente: Mitsubishi

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com