Inicio » Noticias del Motor » Milltek le mete mano al escape del Golf R: Así suena ahora la bestia de Volkswagen

Milltek le mete mano al escape del Golf R: Así suena ahora la bestia de Volkswagen

Construido sobre la última generación de chasis VAG, apodado MQB por la modularidad que ofrece y combinado con el TSI de 280 cv –disponible también en el TSI 265 -, hace unos días os mostramos cómo Milltek le había metido mano al escape del nuevo León CUPRA, un vehículo que según nuestra prueba, ofrecía la mejor relación calidad/precio/diversión. –Ver Prueba SEAT León CUPRA

Su competidor más directo, el Volkswagen Golf R, del cual también efectuamos una prueba recientemente –Ver Prueba Volkswagen Golf R– acaba de pasar por las manos de este fabricante de Reino Unido, Milltek Sport, que ha desarrollado un nuevo sistema que anuncia mejoras en la potencia y en el par sin producir resonancia cuando se circula a altas velocidades por autopista o autovía.

Uno de los modelos más esperados en la historia de Volkswagen, el nuevo Golf R Mk7, ha sido un enorme éxito global para la empresa y eso que hasta el momento no se ha lanzado en todos los mercados…

Milltek golf r

Con un motor 2.0 TSI con 300 cv bajo el capó y asociado a la tracción 4Motion, el nuevo Golf R ofrece un comportamiento digno de mención, a prueba de toda clase de curvas.

Milltek ha decidido meterle mano al modelo y sustituir el escape que el modelo equipa de serie por uno que cuente con conductos de 76 mm de diámetro y esté fabricado en acero inoxidable más fino.

Para ser exactos, Milltek Sport ha desarrollado dos sistemas diferentes para el Golf R.

El primero ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las homologaciones de la CE. Las restricciones europeas se centran en el nivel de ruido y por eso, en este se ha prestado especial atención en la claridad, la calidad y la cantidad.

El segundo sistema se ha desarrollado para países sin este tipo de limitaciones o con limitaciones menos restrictivas que las europeas. En este caso no se ha dudado en darle una mayor cantidad y nivel de ruido, eso sí, sin que este se vuelva intrusivo o incómodo.

Para los clientes que buscan obtener el mejor rendimiento de su Golf R, Milltek Sport también ha desarrollado una gama de opciones que van desde una mejora en la bajante hasta un catalizador de alto rendimiento

La verdad es que cuando os mostramos el trabajo realizado en el CUPRA no pudimos mostraros el sonido final del sistema en combinación con el vehículo pero en esta ocasión os podemos mostrar la variante no homologada para la CE para que nos deis vuestra opinión sobre el sonido…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com