Inicio » Noticias del Motor » Mete a toda la familia en el Citroën Grand C4 Picasso

Mete a toda la familia en el Citroën Grand C4 Picasso

Hace poco llego a España el nuevo C4 Picasso y ahora Citroën lanza en nuestro país en nuevo Citroën Grand C4 Picasso.

Este vehículo fabricado en Vigo desarrolla una línea muy parecida a su hermano de 5 plazas, pero con la diferencia que suma dos plazas más y tiene 16,9 cm más de longitud. En consecuencia tiene un volumen de maletero de 645 litros VDA.

Una gran revolución en este modelo es la introducción de la nueva plataforma EMP2 con la que el coche elimina 100 kg y baja sus emisiones a 98 g/km.

Citroen1

Su exterior luce una línea voluminosa con un diseño elegante y tecnológico gracias a la integración de las luces traseras LED con efecto 3D.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para mayor comodidad del conductor, se ha integrado una nueva interfaz totalmente táctil con una pantalla de 12 pulgadas de alta definición. Y para facilitar aún más las maniobras se ha incorporado un sistema de visión 360 compuesto por 4 cámaras alrededor del coche.

En cuanto a los cambios de motorización, añade a su gama el nuevo motor BlueHDi que cumple con la futura normativa Euro VI y además ofrece 150 CV y unas emisiones de 110 g/km con cambio manual o 117 g/km si elegimos el cambio automático.

Citroen

Esta motorización BlueHDi combina la caja de cambios automática con el sistema Stop&Start y el nuevo sistema SCR. Este sistema transforma los NOx en vapor de agua y en Nitrógeno (N2).

Grand C4 PicassoFuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com