Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Las primeras imágenes del nuevo Citroën Grand C4 Picasso

Las primeras imágenes del nuevo Citroën Grand C4 Picasso

La marca ha dado a conocer las primeras imágenes del nuevo Grand C4 Picasso, como ya sabemos un monovolumen de líneas fluidas y con bajas emisiones (98 g/km) construido sobre la nueva plataforma EMP2. A parte de la nueva plataforma, también estrena la nueva tecnología BlueHDi con una potencia de 150 CV y que tan solo emite 110 g/km de CO2.

Con la misma longitud de 4,59 m que la generación anterior, el nuevo Grand C4 Picasso dispone de una tercera fila de asientos escamoteables para acomodar a 7 pasajeros.

En cuanto al volumen de carga, su maletero aumenta su capacidad en 69 litros hasta alcanzar 645 litros VDA y más de 700 litros cuando la 2ª fila se adelanta al máximo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

citroenA diferencia del modelo de 5 plazas, incorpora luces traseras con led con efecto 3D. Sin embargo, su interior guarda grandes rasgos con el de 5 plazas, ya que incluye la interfaz de conducción táctil con pantalla panorámica de 12” de alta definición y el sistema de visión de 360 grados.

El Citroën Grand C4 Picasso estará disponible en una gama de ocho colores: blanco Banquise, gris Shark, gris Aluminium, Hickory, negro Onyx, rojo Rubi, azul Teles y azul Kyanos. Y se combinarán con tres tipos de llantas de aleación de 16’’, 17’’ y 18’’.

Fuente: Citroën
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com