Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » McLaren P1 GTR: El McLaren más rápido de la historia ultima sus pruebas

McLaren P1 GTR: El McLaren más rápido de la historia ultima sus pruebas

Durante estos meses de invierno, McLaren ha aprovechado y ha intensificado el programa de desarrollo para su modelo más potente y más exclusivo hasta la fecha, os hablamos de la edición limitada McLaren P1 GTR, que se está poniendo a prueba por toda Europa y en Oriente Medio. Antes de que comience la producción a finales de este año, el modelo hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año.

Tal y como se extrae de cómo se están desarrollando las pruebas, parece que el McLaren P1 GTR va a ser uno de los modelos más rápidos de la firma británica. Gracias a la significativas medidas de ahorro de peso y a la optimización para circuito del sistema de propulsión híbrido, este coche contará con una relación potencia/peso un 10% mejor con respecto al modelo de calle.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esto se ha conseguido por toda la experiencia, tecnología y conocimientos acumulados en los deportes de motor, con un coche de circuito que ha completado miles de kilómetros de pruebas extremas en varios lugares del Reino Unido y del resto de Europa, además de un calendario de pruebas con calores extremos en Bahrein y Qatar con el jefe piloto de pruebas Chris Goodwin al volante.

El programa de desarrollo dedicado continuará al ritmo implacable en los próximos meses, para afinar el rendimiento, la aerodinámica, la dinámica de conducción y un manejo de equilibrio para asegurar que el McLaren P1 GTR hace honor del icónico título “GTR”, hecho famoso por las 24 Horas de Le Mans.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com