Inicio » Lo + Destacado » Mazda MX-5 Sport-Tech

Mazda MX-5 Sport-Tech

La marca japonesa ha sacado una nueva variante de su súper ventas, el Roadster MX-5, denominada Sport-Tech. Se trata de una versión muy exclusiva, tan exclusiva que actualmente solo quedan 106 coches. Se puede obtener en 3 colores: Radiant Ebony (del que solo quedan 46), Crystal White Pearl (quedan 49) y Metropolitan gray (quedan 11), es decir, granate, blanco y gris.

El coche viene equipado con un motor gasolina de 1.8 litros de 126 CV, capaz de llegar a los 198 Km/h y que tarda en alcanzar los 100 Km/h en 9.9 segundos. Tiene un consumo medio de 7,1 litros. El modelo solo se comercializa en su variante Roadster Coupé, que dispone de un techo retráctil en dos partes que se abate en sólo 12 segundos, una de las capotas más rápidas del mercado, y además no ocupa espacio en el maletero, y menos mal, porque el maletero es de solo 150 litros.

La versión Sport-Tech viene con un equipamiento realmente interesante: un navegador Tomtom integrado con pantalla de 5,8’ y la cartografía de 47 países europeos, una tapicería de cuero “Marrón Habana”, llantas de aleación de 17’ con un acabado exclusivo “Light Gunmetal”, climatizador, bluetooth, faros antiniebla delanteros y pedales deportivos de aluminio.

Esta serie especial tiene un precio de 24.900 euros, claramente un precio muy competitivo para la equipación del coche si lo comparamos con algunos de sus competidores, como el Mini Cooper S Roadster de 28.750 euros que viene con la mitad de accesorios.

Para los que ya dispongan de un Mazda dispondrán de un descuento de 750 euros. Esta versión solo se puede obtener a través de la web Mazdashop.

Artículo escrito por Ignacio Delgado Manrique de Lara

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com