Inicio » Noticias del Motor » Maserati Hommage: Así es como este diseñador italiano se imagina un auténtico Gran Turismo en el 2049

Maserati Hommage: Así es como este diseñador italiano se imagina un auténtico Gran Turismo en el 2049

Francesco Gastaldi se ha propuesto imaginar cómo podrá ser un Gran Turismo en el año 2049, y aunque puede parecer algo difícil en un principio el resultado es cuanto menos espectacular. Ya hace varias décadas los diseñadores y fabricantes de automóviles más reconocidos lanzaron sus concept para tratar de vislumbrar cómo serían los coches del futuro, aunque muy pocos tuvieron una idea precisa. El Maserati Hommage pretende ser una idea de lo que será un GT dentro de más de 30 años, y a diferencia de otros prototipos con líneas rectas y formas cúbicas este goza de un aspecto muy atractivo.

Maserati Hommage-15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde los primeros bocetos que realizó Gastaldi su exterior impresiona, y mucho. Como si se tratara del mismísimo ‘Batmóvil’ este Maserati tiene un diseño imponente y muy llamativo por sus líneas curvas. Con una sola hoja de vidrio que actúa a modo de parabrisas, techo y ventanilla trasera obtiene este aspecto que parece sacado de la carlinga de un caza de combate moderno. Es totalmente diferente a lo que hemos visto hasta el momento en la marca italiana, el Hommage es único y totalmente diferente al resto.

Su exterior nos hace suspirar, esperando que los coches deportivos del futuro se asemejen lo más posible a este prototipo tan seductor. Ya que las regulaciones y protocolos anticontaminación dejarán atrás los grandes deportivos con motores de combustión, siempre nos quedará la esperanza de seguir gozando de los mejores y más atrevidos diseños en el mundo del automóvil.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com