Inicio » Noticias breves » Más razones para soñar con ser James Bond: Estos son los Jaguar Land Rover que veremos en ‘Spectre’

Más razones para soñar con ser James Bond: Estos son los Jaguar Land Rover que veremos en ‘Spectre’

Cada vez queda menos para que llegue a la gran pantalla Spectre, el vigésimo cuarto film de James Bond, el agente secreto más famoso del mundo. Aunque 007 ya nos tiene bien acostumbrados a ver potentes y exclusivos modelos -sobretodo británicos- en sus películas, Spectre promete sorprendernos en este aspecto.

En esta ocasión, el protagonismo se lo repartirán Aston Martin, con el concept DB10; y Jaguar Land Rover, quien pondrá hasta tres vehículos en escena: un Jaguar C-X75 que rodará por las calles de Roma en una persecución; varios Land Rover Defender modificados hasta la saciedad y el Range Rover más potente de la historia, el Sport SVR al que veremos rodando por Austria.

SPECTRE

“Es todo un orgullo para Jaguar Land Rover participar con sus icónicos vehículos una vez más en una de las sagas cinematográficas más famosas del mundo. Es una oportunidad increíble para exhibir tanto los vehículos de producción como los prototipos y esperamos poder continuar con esta relación en el futuro” confesaba John Edwards, Director de JLR SVO.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los tres vehículos, desarrollados por la división Special Vehicle Operations (SVO) en colaboración con los propios cineastas de la película, han sido presentados al público de manera oficial en el palacio Thurn und Taxis durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que tiene lugar estos días. A la cita acudieron también actores de la película como Naomi Harris o David Bautista.

Sin embargo, no será hasta octubre cuando los veamos rodar por primera vez en la película. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el contenido exclusivo (imágenes inéditas, entrevistas y un recorrido 360º por el Jaguar C-X75) que Jaguar y Land Rover colgarán en sus nuevas páginas web y en las redes sociales.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com