ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
Nuevo Maruti-Suzuki Brezza: Otro crossover asequible

Nuevo Maruti-Suzuki Brezza: Otro crossover asequible

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 30.06.2022 19:28

Maruti-Suzuki pone a la venta en estos días el nuevo Brezza, un interesante crossover desarrollado en exclusiva para la India que también se podrá adquirir en otros países como Pakistán, Sudáfrica, Namibia, Sri Lanka y Laos. Está en un escalón similar al del Vitara Brezza que dejará de venderse en breve.

Exteriormente el diseño es cuanto menos personal pero parece que no está teniendo tanta aceptación como otros modelos parecidos. Destaca por su frontal exótico y unas dimensiones contenidas. El interior es más convencional y presume de una presentación bastante cuidada.

El BoxPregúntale al expertoIA
¿Te convence el Suzuki Vitara?

Según modelos podrán tener mucho equipamiento. Entre lo más importante hay que mencionar el techo solar, faros LED, tapizado en piel, sistema de visión 360, asientos ventilados, acceso sin llave, arranque por botón, cámara posterior, control de crucero, etc.

Únete a la conversación · El Garaje
194 propietarios compartiendo experiencias reales
Suzuki Vitara
4x4, SUV o pickup · Desde 24.418 €
7.8/10

Por el momento solo se puede comprar con un motor de gasolina de 1,5 litros que desarrolla 103 CV de potencia y se combina con una caja manual de cinco velocidades o bien con una automática de seis. La tracción es delantera en todos los casos y no está prevista la llegada de la tracción total.


GALERÍA
· 12 fotos


Ver todas







+7



+5

EL GARAJEvia El Garaje

¿De acuerdo o te da la risa?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box