Inicio » Lo + Destacado » Los grandes de Volvo se ponen al día

Los grandes de Volvo se ponen al día

Volvo ha anunciado una serie de novedades para su plantilla de grandes automóviles, véase el S60, V60, S80 y su correspondiente familiar, el V70. También los crossover XC70 y XC60 se incluyen en la renovación.

Para ellos, Volvo ha planteado unos pequeños retoques estéticos de cara a mejorar su aspecto exterior, como son los nuevos detalles cromados y unas llantas rediseñadas. El Volvo V70 recibirá además una nueva parrilla delantera con detalles en negro brillante.

De cara a la conducción, todos recibirán un nuevo paquete tecnológico, con sistemas de seguridad tales como el asistente de señales, que informa al conductor de las señales verticales de la vía, y otro asistente más, esta vez de luces, que se encarga de regular el alcance de los faros, intercambiando largas y cortas dependiendo de las condiciones del tráfico, así como de la existencia de un túnel.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La última novedad, y no por ello la menos importante, es la incorporación al plantel de motores de un nuevo grupo propulsor, un diesel de 5 cilindros en línea con 2 litros de cilindrada, que proporciona una potencia de 136 cv, con un par de 350 nm. Se llamará “D3”, y se posiciona como una alternativa media entre el básico “D2” con 115 cv, y los más potentes “D4” y “D5”, con 163 y 215 cv respectivamente.

Este motor, que se podrá montar en todos los modelos anteriores exceptuando el XC70, ofrece potencia con bajos niveles de consumo y emisiones, como así lo demuestra, no superando en ningún caso los 120 gr de CO2 por km recorrido. Además, el “D3” podrá escogerse con cambio  manual o automático, ambos con 6 velocidades y sistema Start/Stop, sin que las cifras de consumo varíen.

Todas estas novedades llegarán al mercado antes del verano de 2012.

Un artículo de Daniel Valdivielso de Vega.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com