Inicio » Noticias del Motor » Los ambiciosos planes de Mitsubishi: Un nuevo ASX con diseño salvaje en 2016

Los ambiciosos planes de Mitsubishi: Un nuevo ASX con diseño salvaje en 2016

Hace unos días, Mitsubishi nos mostró el teaser de un SUV de aspecto deportivo que sinceramente, tenían una pinta extraordinaria. No nos revelaron muchos detalles sobre el vehículo en cuestión, pero parece que Automotive News Europa se ha atrevido a ir más allá y según comenta la publicación (que cuenta con fuentes de confianza de la marca), este modelo que debutará en Ginebra revelará el aspecto del nuevo crossover compacto de Mitsubishi, vamos, el reemplazo del actual ASX.

Mitsubishi Europa ha comentado que el modelo definitivo respetará en un 80-90% las formas del concept, llegará en 2016 y mostrará el nuevo ADN de la casa tridiamante.

Si  Mitsubishi sigue en Europa es básicamente por las excelentes ventas que está experimentando el ASX y por la buena acogida que ha tenido la tecnología híbrida Plug-in que ha debutado en el Outlander – Ver Prueba Mitsubishi Outlander PHEV– y que se ha convertido en unos meses, en líder de ventas en su segmento.

Mitsubishi Concept

El portavoz de Mitsubishi comentó a Automotive News que la marca nipona había sido tachada de aburrida y que este nuevo modelo iba a cambiar absolutamente la opinión que el público tiene de la marca nipona.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este concept llega como toda una declaración de intenciones de la marca a nivel mundial, de sus futuras directrices encaminadas hacia la siguiente generación de la exitosa tecnología híbrido enchufable, combinado con la forma de un SUV de tracción delantera de diseño deportivo, fluidez de la energía, respetuoso con el medio ambiente y con unas prestaciones de primer nivel.

Mientras que el futuro ASX estará disponible con motorizaciones combustión interna tradicionales desde un primer momento, parece que la marca tiene pensado implementar la tecnología híbrida enchufable de última generación en el crossover compacto allá por 2017.

Si nos paramos a pensar un minuto nos damos cuenta de la impresionante y ambiciosa labor que quiere desarrollar Mitsubishi. Si con el Outlander PHEV se han comido literalmente el mercado, con un modelo algo más económico, más atractivo y sobre todo, con un pasado tan exitoso, pueden simplemente, romper la baraja.

Hasta ahora Mitsubishi sólo ha mostrado imágenes teaser del nuevo concept, pero el portavoz que habló a la fuente anteriormente citada dijo que el coche será salvaje al igual que lo fue el concept mostrado en Tokio.

Además de este ambicioso plan híbrido enchufable, Mitsubishi Motors ha decidido extender la garantía en Europa de todos sus modelos, que pasa de tres a cinco años o 100.000 kilómetros.

En vigor desde el 1 de enero de 2015, esta garantía cubre toda la flota disponible en Europa, incluyendo el Mitsubishi Outlander PHEV, cuyas baterías y componentes eléctricos ya estaban cubiertos con cinco años de garantía.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com