Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el destape a la gama DS de Citroën: DS3 Cabrio

Llega el destape a la gama DS de Citroën: DS3 Cabrio

Comercializado hace casi tres años, el DS3 registra ya cerca de 200.000 unidades vendidas. Estandarte del concepto de personalización, con variadas posibilidades de techo, versiones Racing, Ultra Prestige y Just Mat, el DS3 contribuye a la notoriedad y al éxito de la línea DS, que cuenta ya con más de 300.000 ventas.Ds3 cabrio citroenEl DS3 Cabrio es, ante todo, un auténtico DS3, con todas las virtudes que han contribuido a su éxito: estilo, refinamiento hasta en los mínimos detalles y altas prestaciones.

Su techo descapotable enriquece el amplio abanico de personalización, con tres posibilidades de techo: Negro, Azul Infini y Graphique DS. El DS3 Cabrio también hereda la sofisticación de la línea DS: adopta una innovadora firma luminosa trasera con efecto 3D y una cinemática del portón trasero inédita.interior DS3 cabrioEl DS3 Cabrio aporta aires de modernidad al mundo del cabrio, con características que no se encuentran en su segmento:

– Techo accionable eléctricamente hasta 120 km/h.

– El único 5 plazas real del segmento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– El maletero más grande de la categoría.

Fabricado en Poissy, en Francia, el DS3 Cabrio se comercializa, según países, desde principios de 2013 y dispone, desde su lanzamiento, de una versión que no emite más que 99 g de CO2/km.citroen DS3 cabrioEl DS3 Cabrio hereda la fuerte personalidad de la berlina. Con sus 3,95 m de longitud, 1,71 m de ancho y 1,46 m de altura, conserva proporciones compactas que sugieren agilidad y dinamismo. Mantiene todos los rasgos fuertes de estilo: el techo “flotante” bi-tono, su aleta de tiburón, que dinamiza la cintura de la carrocería; tomas de aire laterales, que subrayan las luces diurnas de LED y firman el frontal. La arquitectura del DS3 Cabrio ha preservado estos elementos de estilo, tratando la tela como una nueva forma de personalización: los colores y los motivos inéditos refuerzan su carácter único. El DS3 Cabrio cuenta, además, con la lona personalizable, luces traseras LED con efecto 3D totalmente inéditas y una empuñadura cromada, que destaca de forma elegante la parte alta del portón trasero.

Permite aprovechar hasta el mínimo rayo de sol:

– El cierre total del techo no lleva más que 16 segundos y esta operación es posible hasta una velocidad de 120 km/h.

– La acústica ha sido objeto de un especial trabajo de puesta a punto.

– Esta arquitectura también preserva la habitabilidad, ofreciendo 5 plazas reales y el volumen de maletero más grande de su categoría (245 L).

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com