Inicio » Preparaciones de vehículos » Liberty Walk ha transformado este BMW M4 para acaparar tu atención, y lleva un mensaje muy especial…

Liberty Walk ha transformado este BMW M4 para acaparar tu atención, y lleva un mensaje muy especial…

Nos guste o no Liberty Walk es uno de esos preparadores que siempre consigue acaparar la atención del mundo cuando lanza alguna nueva y loca preparación con su estilo característico. La firma japonesa nunca ha parado de sorprendernos y ahora con un BMW M4 como protagonista no iba a ser menos… Su aspecto exterior es simplemente brutal, con unos pasos de rueda más anchos atornillados, un splitter frontal o un spoiler trasero a modo de cola de pato. Se trata de una M4 único personalizado a gusto del cliente, lo que está claro es que no tuvo que ser precisamente barato.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que más nos ha llamado la atención es la frase que lleva vinilada en su carrocería, la cual pertenece nada menos que a la canción “Imagine” de John Lennon.

Uno de sus elementos exteriores más llamativo es el juego de llantas Forgiatos TEC 2.2-R de la serie Tecnica Performance. Estas están disponibles en un tamaño de 20 o 22 pulgadas, y se puede personalizar según el gusto de cada cliente. A pesar de su agresivo e imponente aspecto exterior bajo esa carrocería se esconde el motor original del M4 Coupé sin modificaciones, por lo que contaremos con 431 CV y 550 Nm de par motor a nuestra disposición.

Lo que significa que conserva también sus prestaciones originales, acelerando de 0-100 km/h en 4,1 segundos y hasta 0,2 segundos menos con una caja manual. De momento la compañía Liberty Walk no ha especificado si estas modificaciones estéticas afectarán al rendimiento del modelo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com