Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus nos muestra las dos primeras imágenes de lo que parece ser el GS F

Lexus nos muestra las dos primeras imágenes de lo que parece ser el GS F

Al puro estilo de un “Adivina adivinanza”, la marca nipona Lexus ha anunciado que un nuevo modelo de alto rendimiento se va a incorporar a la familia F de la marca.

Tras mostrarnos todo el potencial del nuevo diseño y la nueva filosofía deportiva con el RC F, la marca ahora parece estar pensando en presentar un nuevo modelo durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit que tendrá lugar tan pronto como estrenemos año.

No hace falta ser muy experto en la materia para determinar que puede tratarse del Lexus GS F, una variante deportiva de altas prestaciones que hace semanas que se ve rodando en Nürburgring con poco camuflaje.

Lexus GS F 2015

Acompañando a esta variante F, la marca nipona presentará un pequeño aunque contundente lavado de cara que actualizará el aspecto de la berlina media con elementos que hemos podido ver en modelo como el NX –Ver Prueba Lexus NX – o el IS – Ver Prueba IS300h-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todo apunta a que el modelo montará un V8 de 5.0 litros bajo el capó con algo más de 450 cv de potencia y un par de 530 Nm.

Hay que subrayar que ya el  RC F cuenta bajo el capó con un nuevo motor de 5.0 litros. Con más de 468 cv de potencia, el RC-F se convierte en el modelo de alto rendimiento equipado con el V8  más potente que Lexus ha creado en su corta pero intensa historia.

Asociado al impresionante V8, Lexus monta una transmisión de ocho velocidades Direct Shift que trasladará la potencia a las ruedas traseras. Para garantizar la seguridad, la marca también ha incorporado el Torque Vectoring.

El impresionante V8, es un motor de 32 válvulas y 5.0 litros que desarrolla 468 cv y 530 Nm de par motor. Sus culatas y todas las piezas móviles son de  nuevo diseño y están reforzadas.

Creemos que este V8 cuenta con todas las papeletas para repetir en la familia F.

Entre las novedades estéticas del GS nos toparíamos con faros delanteros FULL LED y algunas mejoras en los plásticos interiores y el equipamiento similares a las que ha recibido recientemente el Lexus IS.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com