Inicio » Noticias breves » Lexus IS 300h: La berlina híbrida retocada para 2015 partirá de los 35.900 euros

Lexus IS 300h: La berlina híbrida retocada para 2015 partirá de los 35.900 euros

La berlina híbrida de Lexus, IS 300h, se renueva respecto al MY 14 aportando distintos cambios a nivel interior y también en el exterior. Hay que destacar que en esta tercera generación de IS, Lexus ha querido marcar la diferencia en el segmento, haciendo desaparecer al diésel de la oferta de este modelo y ofertando, por el momento dos motorizaciones, una híbrida y la otra normal. Si queréis saber lo que nos pareció podéis ver la prueba del Lexus IS 300h Plus.

En su interior encontraremos una consola diseñada en nuevos materiales que le confieren un textura granulada más resistente contra los arañazos del uso diario. A parte de este cambio, su interior luce un aspecto más moderno pues ahora sus inserciones están acabadas en tonos metálicos en vez de negros.

Todo ha cambiado ligeramente en su interior, desde el reloj, pasando por la palanca de cambios y los mandos e incluso hasta la moqueta tiene ahora una textura diferente. Todo para asegurar al conductor una mayor ergonomía. Pero sin duda, uno de los aspectos más destacables en su interior es que se ha mejorado la visión de las cámaras de marcha atrás, aportando en esta actualizada versión un mayor ángulo de visión que no nos vendrá nada mal dadas las dimensiones del vehículo.

Lexus is 300 h lateral

Ahora veamos, que es lo que ha cambiado en su exterior. Empezamos con unos faros antiniebla LED que se equipan de serie en esta gama (recordemos que en MY14 solo se equipaban de serie en la versión F Sport). Aunque es algo menos significativo, el anagrama “Hybrid” tan característico del modelo es ahora más grande. También en el frontal encontramos el nuevo diseño de la rejilla doble con forma de punta de flecha que ahora es tan característica en la marca.

El nuevo Lexus IS es 80 mm más largo y 10 mm más ancho que su predecesor. La nueva berlina cuenta con una longitud de 4.665 mm, un ancho es de 2.027, una altura de 1.430 mm y una batalla de 2.800 mm.

El Lexus IS 300h MY15 ya se puede adquirir en cualquier concesionario Lexus de nuestro país desde 35.900 euros. Si queréis saber todos los precios mirad la imagen que os mostramos a continuación:

Lexus is 300h precios

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com