Inicio » Noticias del Motor » Las primeras imágenes del Aston Martin V8 Vantage 2018 apuntan a una mezcla de DB11, DB10 y Vulcan

Las primeras imágenes del Aston Martin V8 Vantage 2018 apuntan a una mezcla de DB11, DB10 y Vulcan

Estaréis de acuerdo conmigo si os digo que el Aston Martin DB11 es uno de los deportivos más bonitos que existen en la actualidad. Ha sentado las bases de un nuevo lenguaje de diseño de líneas afiladas y fluidas, pero ojo, porque no será el único que nos sorprenderá con su atractivo visual. Hoy la firma británica ha dado a conocer el que será el Aston Martin V8 Vantage 2018 y, aunque por ahora lo han mantenido bien camuflado, ya se pueden adivinar muchos de sus prometedores trazos maestros.

Será a finales de este año cuando conozcamos el nuevo deportivo de Gaydon, el cual heredará numerosos elementos de diseño del DB11 y el Vulcan, dos de los modelos más agresivos de la marca. Al mismo tiempo, un pronunciado capó que se desliza hacia la parrilla delantera escoltado por dos ópticas que fluyen hacia los pasos de rueda nos recuerdan al llamativo Aston Martin DB10 de la saga Bond -en la película de Spectre-, mientras que la caída del techo promete una vista de perfil que girará más de una cabeza a su paso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los primeros rumores apuntan a que estará basado en la misma plataforma de aluminio del Aston Martin DB11, debidamente moldeada a las dimensiones del Vantage, algo menores que las de este. Bajo el capó, todo apunta al motor V8 de 4.0 litros y origen Mercedes-AMG que también monta su hermano mayor, aunque lo lógico sería pensar que la potencia de 510 CV y 695 Nm se reduzca ligeramente, sin perjuicio de que más adelante veamos una salvaje variante con el apellido AMR como el recién presentado para la actual generación.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com