Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin VANTAGE AMR: El sinónimo del alto rendimiento británico llega al mercado desde los 126.995 euros

Aston Martin VANTAGE AMR: El sinónimo del alto rendimiento británico llega al mercado desde los 126.995 euros

El nombre de Vantage ha sido desde la década de 1950 sinónimo del rendimiento más extremo de Aston Martin y es por ello que la marca británica ha querido bautizar a este modelo con ese nombre. El Vantage AMR será la primera serie derivada de la nueva gama de alto rendimiento inspirada en los modelos de competición de Aston Martin.

Lanzado en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año, AMR amplifica y acentúa la destreza deportiva de los coches de carreras de la marca británica, tomando inspiración de la participación de Aston Martin Racing en el Mundial de Resistencia.

La marca AMR tiene dos niveles distintos. Por un lado tenemos los modelos de edición limitada AMR y por el otro los AMR Pro que son vehículos extremadamente modificados creados por Q, el departamento Aston Martin Advanced Operations y que se sitúan como el pináculo de la gama.

Como era de esperar, el Vantage AMR se mantiene fiel a la pasión de Aston Martin de ofrecer coches con una apariencia salvaje. El modelo rinde homenaje a los triunfos de las categorías GT4, GT3 y GTE. Los Vantage AMR se ofrecen tanto con un V8 de 430 CV como con un V12 en versiones de 595 CV y 565 CV. Ambos motores están asociados a transmisiones automáticas secuenciales y manuales operadas mediante levas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El Vantage AMR está disponible en cuatro esquemas exteriores : Blanco Stratus con un gráfico naranja; Negro ultramarino con un gráfico azul; Azul Zaffre con un gráfico rojo; y plata Scintilla con un gráfico gris.

Cada uno de los esquemas exteriores se combina con un esquema interior diferente que demuestra el dominio de Aston Martin sobre los materiales nobles y la artesanía.

Los asientos de fibra de carbono se ofrecen como parte de la amplia gama de opciones interiores y exteriores. También hay tres acabados diferentes para las llantas de aleación de 5 radios Vantage AMR y las llantas de aleación ligeras de 10 radios V12 AMR.

Para aquellos que deseen añadir más detalles, el Vantage AMR se puede equipar con más opciones adicionales de la nueva gama de accesorios AMR. El más dramático de estos es el AMR Aero Kit. Producido en asociación con Aston Martin Racing, el paquete aerodinámico se construye en fibra de carbono y es totalmente prestacional. Adicionalmente, los clientes más exigentes pueden ahorrar 14 Kg de peso gracias a un sistema de escape de titanio AMR que ayuda a agudizar el sonido.

Tanto los modelos V8 como V12 Vantage AMR están disponibles en carrocería Coupe y Roadster con precios de venta al público recomendados que parten desde los 126.995 euros -en Alemania-. Las entregas están programadas para comenzar en el cuarto trimestre de 2017.

Ambos modelos Vantage AMR estarán se expondrán este fin de semana durante las 24 Horas de Le Mans, donde Aston Marting Racing vuelve a por la victoria en la clase GTE.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com