Inicio » Noticias del Motor » Las novedades de Citroën en el Salón de Ginebra

Las novedades de Citroën en el Salón de Ginebra

Citroën se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra con novedades en productos clave de su gama. La marca mostrará el nuevo Citroën C3 y el concept-car Technospace, anticipo del futuro C4 Picasso, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre del año.

El nuevo Citroën C3 reafirma las principales bazas del modelo: el parabrisas más grande del mercado, una personalidad única y simpática, un estilo enérgico, reforzado por un nuevo frontal, un confort de alto nivel, una experiencia de conducción inigualable y tecnologías innovadoras.

El concept-car Technospace anticipa el futuro C4 Picasso, que marcará un cambio de época gracias a un nivel de emisiones de CO2 record de 98 g/km, múltiples tecnologías al servicio del confort, proporciones inéditas y un diseño fuerte y expresivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Technospace interiorLa Línea DS también exhibe novedades. Además del DS3 Cabrio, se desvelan dos ediciones limitadas, el DS3 Racing en un audaz acabado oro mate, y el DS4 Electro Shot, con un estilo fulminante. Para reflejar su relación con el mundo de la creación y el lujo, la marca expone asimismo un vehículo único, realizado en colaboración con la edición italiana de la revista Vogue Homme, el DS3 Cabrio L’Uomo Vogue, que se subastará el 6 de marzo en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra, a beneficio de la asociación Women Create Life, un proyecto que ha sido desarrollado en el marco de la OMS para mejorar las condiciones de vida de las mujeres y los niños a través del arte y la cultura.

La tecnología también brilla con luz propia, dispuesta a diezmar el consumo y las emisiones de CO2. Citroën, que ha sido pionera del filtro de partículas, el Stop&Start, el híbrido diesel y el vehículo eléctrico, presenta una nueva revolución tecnológica: el Hybrid Air. Esta solución full hybrid combina el aire comprimido con la hidráulica. Una innovación que se inscribe en el leitmotiv de Citroën: proponer tecnologías accesibles a todos y para cualquier uso.

 

 

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com