Inicio » Noticias breves » Las millonarias inversiones de GM en Opel: Un gran SUV de camino

Las millonarias inversiones de GM en Opel: Un gran SUV de camino

Buenas noticias para Opel, una marca en la que General Motors está basando su “ofensiva” en Europa. Con la retirada de Chevrolet, Opel quiere capar toda la atención y crecer hacia arriba y hacia abajo.

Con modelos como el Corsa, el Karl o el ADAM, la marca germana afianzará su estrategia más urbana mientras que con el Insignia y un futuro SUV de representación, la marca ofrecerá una reinterpretación de la casa en un segmento que está en auge.

Gracias al exitoso Mokka, la marca se ha dado cuenta de la importancia que tiene para una marca, estar dentro del segmento SUV. Consolidar una familia SUV tiene gran importancia para cualquier marca y aunque llega algo tarde a la fiesta, Opel no va a querer pasar desapercibida.

Durante su segunda visita a Alemania en este año, Mary barra, presidenta y consejera delegada de General Motors, ha anunciado unas importantes inversiones adicionales.

Barra ha confirmado que la marca fabricará un nuevo modelo en la tradicional planta de Rüsselsheim hacia el final de esta década. Este SUV será el segundo buque insignia de Opel junto con el Insignia.

Con un plan de casi 800 millones de euros, General Motor pretende darle brillo al logo de Opel con inversiones en el nuevo modelo, en motores y transmisiones. La ofensiva de producto con 27 nuevos modelos y 17 nuevos motores ha disfrutado de un comienzo muy exitoso.

La fuerte demanda del nuevo Corsa, el ADAM y el Mokka están haciendo que Opel aumente los turnos en sus factorías, reciba suculentos ingresos y capte la atención de GM más que nunca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com