Inicio » Lo + Destacado » Lamborghini Aventador J Roadster

Lamborghini Aventador J Roadster

Lo vimos hace unos días gracias a unas filtraciones y nos sorprendió. Lo primero que pensamos fue lo radical y lo Lamborghini que sería este modelo. Ya es oficial y está aquí. La marca del toro acaba de presentar su nuevo Aventador J Roadster. Llegará a los mejores mercados del mundo y será matriculable. Poco tiene que ver con el Aventador Coupé, pero antes de seguir hay que aclarar que este no será la variante descapotable de la última bestia de la marca.

Solo verlo en las fotografías ya impresiona. Este Aventador J Roadster ha vuelto a recuperar la esencia italiana, algo que parecía haberse marchado con el Reventón. Con sus 700cv de potencia extraídos de un bloque V12 gasolina atmosférico y su bajo peso debe de ser el superdeportivo perfecto para track days.

Escuchar el sonido de su potente motor al aire libre concentrándonos únicamente en domar toda esa caballería tiene que ser una de las mayores experiencias automovilísticas. Sentirse como un piloto de Fórmula 1 con nuestro casco y cubierto únicamente con un pequeño cristal que nos puede quitar de algún que otro mosquito mientras gozamos de la conducción. Esa es la esencia del Aventador.

Aunque todavía no tenemos datos de prestaciones nos conformamos viendo las impresionantes llantas de 21 pulgadas que calzas en ambos ejes. Su altura respecto al suelo (1.11 metros) está más cerca de parecerse a un monoplaza de competición que al de un superdeportivo con esta relación peso/potencia.

Si ya os han sorprendido las imágenes más os sorprenderá su impresionante sonido. Parece sacado de la competición. Si queréis seguir adelante os recomiendo que pongáis los altavoces al máximo y disfrutéis de este pequeño corto creado por Lamborghini.

httpv://youtu.be/LgRfGVDDswU

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com