Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lamborghini Asterión LPI 910-4 concept: 910 cv híbridos

Lamborghini Asterión LPI 910-4 concept: 910 cv híbridos

Ya os adelantamos hace unos días que con el Lamborghini Hurcan como “recién” llegado al mercado, la marca italiana no se había demorado mucho a la hora de anunciar un nuevo modelo.

Pues bien, después de mostrarnos una misteriosa silueta presente en la invitación a la rueda de prensa que la marca celebrará en el Salón del Automóvil de Paris, la casa italiana nos ha mostrado lo que tiene entre manos.

Ya os adelantamos que en la invitación la marca mostraba un texto cuya traducción sería algo parecido a: “Una vez que se logra la perfección, sólo puede duplicarse”

Con el Urus esperando la luz verde, el GT o la berlina deportiva parecen las mejores opciones para hacer que la marca crezca al ritmo deseado por el Grupo Volkswagen, ¿no?.

Asterion

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues bien, el Lamborghini Asterión LPI910-4 concept se presenta como el primer modelo híbrido desarrollado íntegramente por Lamborghini. La vinculación de un motor V10 de 5.2 litros y 610 cv y varios motores eléctricos (tres motores: uno en la transmisión y otros dos en el eje delantero) que desarrollan 300 cv, hacen que el modelo se presente en Paris con 910 cv de potencia total.

Como buen híbrido, el modelo monta una gran batería de iones de litio, esta vez ubicada estratégicamente dentro del túnel de transmisión.

Asterión Lamborghini

Los italianos ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h que gira entorno a los 3 segundos así como una velocidad punta de 320 km/h. El consumo medio según la marca será de 4.2 litros a los 100 km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com