Inicio » Noticias del Motor » ¿Prepara Lamborghini un vehículo para cuatro personas?

¿Prepara Lamborghini un vehículo para cuatro personas?

Con el Lamborghini Hurcan como “recién” llegado al mercado, la marca italiana no ha tardado en volver al mismo juego de siempre, el de tasear lo que parece ser un futuro modelo, y digo lo de “parece” porque poco se sabe del misterioso modelo de la silueta…

En la invitación a la rueda de prensa que la marca ofrecerá como motivo del Salón del Automóvil de Paris, Lamborghini ha revelado una silueta acompañada de un texto cuya traducción sería algo parecido a: Una vez que se logra la perfección, sólo puede duplicarse”

Mientras que este mensaje casi encriptado podría significar cualquier cosa, nosotros nos declinamos por que la marca pretende introducir en el catálogo un modelo para cuatro ocupantes.

Con el Urus esperando la luz verde, el GT o la berlina deportiva parecen las mejores opciones para hacer que la marca crezca al ritmo deseado por el Grupo Volkswagen.

La verdad es que un rival para el Aston Martin Rapide firmado por la casa italiana pinta bien, ¿no crees?

Si empezamos con la especulación podríamos pensar que la variante del Huracan incrementaría ligeramente su peso, que hay que recordar que en el Hurcan es de 1.422 kg, aspecto con el que logra una excelente relación peso/potencia de sólo 2,33 kilogramos por caballo de potencia. Cuando me refiero a ligeramente, igual hablaríamos de 200 kg más con facilidad.

Respecto a la motorización nos inclinamos de nuevo por el aspecto más conservador, es decir, el del nuevo motor V10 de 5.2 litros que ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm.

La tracción correrá a cargo de un sistema que transfiere las prestaciones a las 4 ruedas motrices aunque recientes filtraciones de la marca afirman que el Hurcan tendrá una variante de tracción trasera, por lo que está también está en el abanico de supuestos.

Por el momento habrá que esperar a la información de la marca…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com