Inicio » Noticias del Motor » La cara más salvaje y deportiva del BMW Serie 6 GT llega de la mano de los accesorios M Performance

La cara más salvaje y deportiva del BMW Serie 6 GT llega de la mano de los accesorios M Performance

Todavía no lo conocemos siquiera en persona, pero el nuevo BMW Serie 6 GT promete ser un digno sucesor del Serie 5 GT. Es más esbelto, tecnológico y estilizado que nunca, pero además de destacar por su lujo y comodidad también puede presumir de ser una de las berlinas coupé más dinámicas y deportivas que encontraremos en el mercado, con un enorme catálogo de accesorios específicos de la mano de M Performance para configurar tu gran turismo.

El BMW Serie 6 GT será presentado en el Salón de Frankurt que se celebra en septiembre, llegando las primeras unidades a los concesionarios en noviembre del 2017. Los componentes desarrollados exclusivamente para el nuevo Serie 6 GT cubren todas las diferentes áreas del modelo: desde la conducción, suspensión, aerodinámica y su interior, permitiendo una mejora personalizada al gusto de cada cliente en términos visuales y bajo el capó proporcionando una conducción ágil y un diseño interior deportivo.

Para las versiones 630i GT y 640i GT -así como para sus variantes xDrive- estará disponible un sistema silenciador que se hace totalmente compatible con un sonido atractivo y deportivo. Este contará con salidas de forma circular o trapezoidal que cuentan con la denominación M Performance grabada, estando disponibles con acabados en fibra de carbono o cromo. Por otra parte, la gama de productos en el área de suspensiones incluye llantas de aleación BMW M Performance de 21 pulgadas con un diseño de dos en dos radios y esquema bicolor. Las llantas de aleación ligera BMW M Performance se puede combinar con neumáticos mixtos en los tamaños 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el eje trasero.

Gracias a su sistema de frenos deportivos BMW M Performance obtenemos un alto grado de elasticidad térmica garantizando un impacto de desaceleración constante incluso en situaciones especialmente dinámicas en carretera. Incluye discos de freno de ligeros y perforados con frenos de pinza fija de 4 pistones de aluminio en el eje delantero y frenos de pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero. Además, podremos darle un aspecto más atractivo si elegimos su acabado en un color rojo.

Los componentes exteriores han sido desarrollados para mejorar la aerodinámica del conjunto y diseñados con la característica línea M. Todos estos estarán disponibles para complementar el paquete deportivo M, una opción de fábrica, mientras que el paquete de aerodinámica opcional incluye piezas de fijación para el parachoques delantero, un difusor trasero, carcasas para los retrovisores o un alerón trasero en acabado de fibra de carbono, entre otros. Los componentes de la aerodinámica M Performance no sólo destacan la apariencia deportiva del automóvil, sino que también optimizan la respuesta del nuevo Serie 6 GT.

Para un habitáculo más deportivo podemos equipar alfombrillas específicas, un volante deportivo BMW M Performance en Alcántara o costuras a contraste. La dirección deportiva también se combina con levas de cambios en vehículos equipados con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades. Todos estos productos estarán disponibles en las redes de concesionarios BMW así como sus filiales cumpliendo con la estricta calidad de la marca germana.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com