Inicio » Noticias del Motor » Ketterer Continental: una gigantesca caravana de lujo que te servirá de nave nodriza para tu smart

Ketterer Continental: una gigantesca caravana de lujo que te servirá de nave nodriza para tu smart

Seguramente muchos recordaréis la gigantesca caravana de Robert de Niro en ‘Los padres de él‘, aquél gigante autobús que era mejor que muchos apartamentos de hoy en día y con el que todos soñamos para viajar por el mundo. Pues bien, hoy no solo vamos a dar fe de que existen ese tipo de caravanas, sino que vamos a hablar de unas aun más increíbles, las Ketterer Continental.

Ketterer Continental (10)

Para aquellos que nunca hayáis oído hablar de ellas, Ketterer Spezialfahrzeuge GmbH es un especialista alemán pionero en la fabricación de grandes autocaravanas -tan grandes que utilizan como base el chasis de los camiones de Mercedes-Benz, MAN y Scania-.

Su trabajo incluye desde el desarrollo, la fabricación de los moldes y la tecnología de procesamiento de los metales, hasta el acondicionamiento interior, los trabajos de tapicería y el equipamiento tecnológico, permitiendo a los clientes elegir entre cinco combinaciones de diseño de acuerdo con sus necesidades.

Ketterer Continental (5)

La empresa incluso tiene una línea de diseño personalizada en la que le da el control total al comprador: “En un Ketterer Continental no hay límite a las opciones de diseño. Además de poder personalizar los colores, los materiales y los planos de la planta, el cliente puede dar a su camión su propio estilo, desde el más ínfimo detalle hasta un paquete global a medida“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El resultado es ni más ni menos que un gran apartamento de lujo en el que encontrarás todo tipo de comodidades. Incluso te servirá de nave nodriza para transportar pequeños vehículos de las dimensiones de un smart o un Audi A1, algo muy práctico si tenemos en cuenta que meterse con semejante elemento por el centro de una gran ciudad es, cuanto menos, complicado.

Ketterer Continental (12)

Entre el equipamiento de lujo de los Ketterer Continental podemos disfrutar de una enorme cabina para el conductor, una cocina completa con electrodomésticos de primera calidad, un comedor con capacidad para cinco personas, un dormitorio principal con cama de matrimonio o un baño completo con bañera, entre otros.

En función del modelo elegido, nos encontraremos ante colores vivos combinados con detalles de madera o un enfoque más monocromático, basado en tonos blancos, grises y plata.

Ketterer Continental (21)

La gama de Ketterer queda articulada en torno a tres tipos de uso para el vehículo: ecuestre, motorsport y sport&bussiness, variando el equipamiento interior de cada una de ellas para adaptarse a los gustos y necesidades del cliente. Si queréis echarle un vistazo a toda su gama, podéis visitar su página web oficial. En cualquier caso, ¿no os han entrado unas ganas irresistibles de viajar?

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com