Inicio » Noticias de Motos » Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE 2018: Deportividad y confort con la máxima tecnología

Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE 2018: Deportividad y confort con la máxima tecnología

Recientemente Kawasaki reveló la segunda generación de la Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE, que llegan al mercado de las sport-turismo con un motor sobrealimentado que ahora se ha vuelto más polivalente y confortable. En resumen se ha optado por una mayor funcionalidad para su uso en el día a día de su mecánica de cuatro cilindros y 998 cc que ofrece una potencia máxima de 200 CV. Para lograr una mayor eficiencia del combustible se ha manteniendo las características de rendimiento de la antigua Ninja H2 pero aumentando la relación de compresión de 8,5:1 a 11,2:1 gracias a nuevos pistones de aluminio fundidos con un diseño de corona.

Para ofrecer una mejor conducción en ciudad se ha modificado tanto la admisión como el escape para cumplir con los requisitos de flujos de aire propios de la conducción diaria en entornos urbanos. Ahora disponemos también de hasta tres modos de gobierno del motor: Full, Middle y Low, lo que nos permitirá adaptar mejor el rendimiento en cada momento dependiendo de las condiciones del asfalto y la necesidad que tengamos de una mayor o menor potencia.

Ambos modelos han recibido también un chasis rediseñado, con una distancia entre ejes más larga (25 mm extra), unos asientos más cómodos y el control de crucero electrónico para ganar en comodidad durante los viajes. Su motor turboalimentado ha recibido una serie de cambios gracias a una línea de admisión nueva, cigüeñal, pistones, culata y cuerpos de inyección específicos para esta segunda generación.

Por otro lado la Ninja H2 SX SE equipa el sistema de cambio semiautomático (KQS) que nos permitirá tanto bajar com subir marchas sin la necesidad de utilizar el embrague, lo que deriva en una conducción más confortable en ciudad. Entre la tecnología que podemos encontrar en las nuevas Ninja H2 SX y la H2 SX SE destaca su sistema de iluminación, con tres potentes grupos ópticos LED integrados a ambos lados del carenado y que se activan gracias a un sensor de inclinación.

Este sistema de iluminación LED se activa dependiendo de la inclinación que realicemos en curva, con una inclinación mínima de 10 grados y ofreciendo otros dos pasos de luz a los 20º y 30º.

La Kawasaki Ninja H2 SX 2018 estará disponible en dos colores: gris metálico brillo y gris metálico mate, mientras que la Ninja H2 SX SE en verde o negro. Además tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de accesorios oficiales de Kawasaki, desde los controles deslizantes, el asiento Ergo-fit, las maletas laterales de 28 litros, el escape Akrapovic, el cierre del casco y la cubierta deportiva premium.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com