Inicio » Preparaciones de vehículos » Infiniti Q30 Larte Design: 205 CV y un aspecto más deportivo para el compacto japonés

Infiniti Q30 Larte Design: 205 CV y un aspecto más deportivo para el compacto japonés

Infiniti es una firma todavía muy joven, con apenas unos 27 años de vida automovilística fue creada por Nissan como respuesta a las marcas alemanas de mayor prestigio y para competir contra fuertes rivales como el BMW Serie 1, Audi A3 o el Mercedes-Benz Clase A. En busca de los clientes que están ya algo cansados de los productos de siempre han llegado a Europa para -aunque sea difícil- conseguir arañar algunas ventas a sus compañeros alemanes.

Fue presentado en el Salón de Frankfurt del 2015 y desde ese momento ha intentado hacerse un hueco en un segmento muy duro de conquistar. Hay que dejar claro que estamos ante un producto impecable tanto en su presentación como en las posibilidades de equipamiento y una oferta especialmente amplia.

El Infiniti Q30 ha llegado al mercado sin pena ni gloria, y compañías como Larte Design apuestan porque pueden hacerlo aún mejor con este paquete de mejoras que incluye desde una serie de mejoras estéticas hasta un ligero aumento de potencia.

infiniti-q30-larte-design-8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el exterior lo primero que nos llama la atención son esas líneas negras y naranjas que recorren todo el lateral del vehículo dando al compacto japonés un aspecto más deportivo. En la parte delantera el parachoques se ha mejorado para añadir una mirada más agresiva con unas falsas tomas de aire y un pequeño spoiler acabado en negro brillante, junto con unos faldones laterales que también se han mejorado para la ocasión.

En la parte trasera las mejoras son más destacables, por ejemplo un nuevo alerón para mejorar su aerodinámica y darle ese toque peleón al Q30 o el falso difusor que recibe. Las llantas que vemos en las imágenes de 21 pulgadas reciben el nombre de Drago Hellcut y podríamos decir que es lo que más nos gusta de esta preparación, son llamativas y muy atractivas.

infiniti-q30-larte-design-7

Para conseguir una mejora de potencia han colaborado con la empresa alemana AHG, y de su motor diésel 2.2 litros de serie que desarrollaba 170 CV han conseguido dar el salto hasta los 205 CV y 410 Nm, algo que no está nada mal para este Infiniti Q30 que verá mejoradas sus prestaciones y rendimiento gracias a este reajuste su motor. Según Larte Design podremos alcanzar el 0-100 Km/h en unos 8,3 segundos con tracción delantera o 8,6 segundos si equipamos una tracción total a las cuatro ruedas.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com