Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Imponente y robusto, así es el Defender creado por SVO para el Mundial de Rugby 2015

Imponente y robusto, así es el Defender creado por SVO para el Mundial de Rugby 2015

El Land Rover Defender tal y como lo conocemos se encuentra en la etapa final de su vida comercial, pero no por ello deja de sorprendernos con nuevas ediciones especiales que realzan su campero e imponente aspecto.

Con motivo del Mundial de Rugby de Reino Unido que se celebra entre el 18 de septiembre y el 1 de noviembre, la división de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover ‘dará a luz’ a la curiosa preparación que nos ocupa en estas líneas.

Land Rover Defender Rugby World Cup (18)

Elegido por su fuerza y robustez, este Land Rover Defender 110 Station Wagon evoca a la perfección las cualidades que ha de tener un jugador de rugby, por lo que será el encargado de transportar la ‘Webb Ellis Cup‘ -la copa que recibirá como premio el país ganador del mundial- a través de su viaje de 100 días por Reino Unido e Irlanda. Para ello, la marca británica ha adaptado la parte trasera del vehículo incorporando una vitrina de vidrio que a más de uno le traerá a la mente el famoso Papamóvil.

Land Rover Defender Rugby World Cup (16)

Exteriormente, este Defender luce una carrocería en color negro con elementos característicos del Mundial de Rugby, como el logo en las puertas delanteras o una decoración gris y dorada en la parte trasera. Contribuyen al aspecto offroad el cabestrante frontal, la protección de aluminio, un ‘snorkel’ y la protección trasera; mientras que el interior destaca por sus asientos de cuero negro Windsor en contraste con la inscripción ‘Rugby World Cup Trhopy Cup‘ bordada en azul y oro. Remata el conjunto la placa distintiva del Mundial.

Land Rover Defender Rugby World Cup (11)

Como toda medida de seguridad siempre es poca cuando hablamos de un ansiado premio, al equipamiento de seguridad del acabado Autobiography y las numerosas protecciones exteriores se añade un vidrio de grosor superior al habitual en la parte trasera y un mecanismo de bloqueo para asegurar el trofeo.

Asimismo, el interior de la jaula portaobjetos contará con tecnología de control de temperatura, una pantalla informativa e iluminación variable. Bajo el capó, este Defender 110 esconde un motor diésel de 2.2 litros y 122 caballos asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com