Inicio » Noticias del Motor » Honda llevará al Salón de Barcelona los nuevos Civic Sedán y Type R

Honda llevará al Salón de Barcelona los nuevos Civic Sedán y Type R

Una de las estrellas del próximo Salón del Automóvil de Barcelona será el nuevo Civic Type R, un compacto de carácter deportivo del que acabna de confirmar su presencia en el evento catalán junto a la carrocería sedán, otra de las novedades de la firma japonesa de cara a los próximos meses.

El Civic Sedán se pondrá a la venta de manera inminente aunque a nuestro mercado sólo llegarán en una primera etapa comercial las unidades equipadas con el motor 1.5 V-TEC Turbo de 182 CV tanto con cambio manual como con la caja CVT, dejando fuera el pequeño bloque de un litro. Sí ha confirmado Honda que antes de terminar el año también se podrán pedir con el 1.6 i-DTEC de 120 CV en diésel.

honda-civic52

La carrocería sedán del Civic Sedán es un poco más larga que la del hatchback (que ya es enorme con 4,52 metros de longitud) y tendrá una capacidad de maletero de 519 litros, conservando además las generosas cotas interiores. A España llegarán todos equipados con el sistema Honda Sensing que incluye el lector de señales tráfico, frenada automática, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril y SmartBeam.

honda civic type r Nürburgring 8

En cuanto al Honda Civic Type R, se ha desarrollado sobre la carrocería de cinco puertas. Está equipado con un paquete deportivo exterior que lo convierte en un compacto muy llamativo. Bajo el capó esconde un bloque de gasolina con 320 CV y además estrena un selector de modos de conducción tres modos, Comfort, Sport y +R.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com