Inicio » Noticias del Motor » Ford y Schneider Electric juntos para ofrecer una solución para la carga de eléctricos

Ford y Schneider Electric juntos para ofrecer una solución para la carga de eléctricos

Ford Motor Company y Schneider Electric han unido fuerzas para ofrecer una solución de carga de vehículos eléctricos para hogares y empresas de toda Europa. La alianza de Ford con Schneider Electric, el especialista global en gestión energética, ofrecerá a los usuarios de vehículos eléctricos y vehículos híbridos eléctricos enchufables–incluidos los usuarios del nuevo Focus Electric- una solución de carga rápida, fiable, segura y práctica.

La estación de carga eléctrica EVLINK de Schneider Electric supondrá una solución práctica a usuarios de todos los mercados europeos en los que se vendan vehículos eléctricos y vehículos híbridos eléctricos enchufables. Ha sido sometida a rigurosos procesos de prueba para que cumpla tanto con los estándares de seguridad europeos como con los de Ford, y será ofrecido con instalación opcional estándar, una garantía de cinco años líder en el sector y soporte técnico en el idioma nativo del mercado.

Ford y Schneider Electric han trabajado juntos para asegurarse de que las estaciones de carga están preparadas para los vehículos eléctricos de Ford. Los usuarios del Focus Electric, en regiones con especificaciones de suministro de electricidad compatibles, serán capaces de cargar totalmente sus baterías en poco más de tres horas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una carga completa de la batería del Focus Electric ofrecerá una autonomía de conducción de 162 km con una eficiencia energética de 15.9 kWh/100 km según cifras recientemente confirmadas por Ford.

Además, Ford y Schneider Electric ofrecerán a los usuarios del Focus Electric la oportunidad de adquirir su electricidad de socios comerciales proveedores de energía verde, que generan energía renovable certificada de instalaciones de nueva creación. Esto dotará a los usuarios de la opción de hacer que su experiencia de conducción eléctrica neutral en emisiones de CO 2, maximizando el beneficio medioambiental de la conducción puramente eléctrica.

Ford anunciará más alianzas con proveedores de energía en otros países conforme se acerque el lanzamiento del Ford Focus Electric en Europa.

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com