Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado! El nuevo Porsche Cayenne 2018 se deja ver en todo su esplendor días antes de su debut

¡Filtrado! El nuevo Porsche Cayenne 2018 se deja ver en todo su esplendor días antes de su debut

Con el Salón del Automóvil de Frankfurt a la vuelta de la esquina -del 14 al 24 de septiembre-, resulta complicado para la gran mayoría de fabricantes mantener sus futuros modelos a salvo de filtraciones. El nuevo Porsche Cayenne 2018 ha sido el último en ver la luz antes de su debut oficial el próximo martes 29 de agosto, posando en una extensa galería de imágenes en la que podemos apreciar todos los detalles tanto del exterior como del interior.

Publicado por Auto Express, parece ser que la tercera generación del exitoso SUV alemán tendrá un diseño más evolutivo que novedoso, asemejándose notablemente al Porsche Panamera. Sí serán una importante novedad sus especificaciones técnicas, pero mucho me temo que para conocerlas aún tendremos que esperar un par de días cuando el lanzamiento sea oficial.

En el frontal, los cambios pasan por una rejilla remozada en la que se pueden apreciar unas tomas de aire de mayor tamaño y una tira de luces diurnas LED más delgada, al tiempo que las ópticas se actualizan para otorgar al Cayenne una nueva y característica firma lumínica. En la vista lateral, todo apunta a una caída del techo algo más deportiva y un aumento de la distancia entre ejes para favorecer la habitabilidad, con unas ventanas posteriores algo más pequeñas para darle al conjunto un aspecto más atlético. Tampoco faltarán nuevos juegos de llantas.

El mayor cambio respecto al modelo actual se produce en la zaga, con unas ópticas realmente similares a las del Porsche Panamera Sport Turismo.

Pone la guinda del pastel en términos de diseño el novedoso interior, ahora mucho más tecnológico y equipado. En él no faltan un deportivo volante de tres radios, tapicerías en piel y cuero, acabados en metal o madera, una enorme pantalla para el sistema de infoentretenimiento, una consola central al más puro estilo Panamera y, como no, un cuadro de instrumentos completamente nuevo en el que se pueden apreciar dos pantallas digitales.

Por último y, respecto a las mecánicas, cabría esperar una gama inicial muy similar a la del Porsche Panamera, contando únicamente con versiones de gasolina (recordemos que, por ahora, no habrá una variante diésel en esta generación). Los protagonistas serán los bloques V6 y V8 con potencias similares a las que encontramos en la berlina deportiva y entre las que también estarán presentes más adelante algunas versiones híbrido-enchufables. La llegada a nuestro mercado debería producirse antes de finales de año.

Galería de imágenes

Fuentes: Carscoops, Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com