Inicio » Noticias del Motor » [Galería] Panamera Sport Turismo: ¿Tiene sentido un familiar con 50 litros más de maletero?

[Galería] Panamera Sport Turismo: ¿Tiene sentido un familiar con 50 litros más de maletero?

Bajo el nombre de Panamera Sport Turismo, Porsche presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra las cinco variantes del modelo entre las que tenemos el Panamera 4, el Panamera 4S, el Panamera 4S Diesel, el Panamera 4 E-Hybrid y el Panamera Turbo.

El Porsche Panamera Sport Turismo mide 5,049 metros de largo, 1,428 de altura y 1,937 de ancho, con una distancia entre ejes de 2.950 milímetros.

La comodidad de uso del maletero se beneficia del ancho portón, con accionamiento eléctrico de serie, y de un borde de carga con una altura de sólo 628 milímetros. Midiendo hasta el límite que marcan el final de los asientos traseros, los 520 litros de capacidad de carga del Sport Turismo (Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo: 425 litros) mejoran en 20 a los de la berlina deportiva. Si cargamos hasta el nivel del techo y con los respaldos posteriores abatidos, la ventaja pasa a ser de alrededor de 50 litros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche Panamera Sport Turismo 30

Llegado a este punto vemos que poco sentido tiene… El único que podemos encontrarle es que el modelo cuenta con tres plazas traseras y no dos como la berlina deportiva. Los respaldos de los tres asientos traseros se pueden abatir de forma conjunta o individual (40:20:40) y se desbloquean eléctricamente desde el maletero. Cuando se tumban dichos respaldos, el suelo de carga queda prácticamente nivelado. En esa situación, el volumen de carga aumenta hasta los 1.390 litros (Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo: 1.295 litros).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com