Inicio » Noticias del Motor » ¿Error o acierto? Ojo a este render del Mercedes-AMG Project ONE al estilo Fórmula 1

¿Error o acierto? Ojo a este render del Mercedes-AMG Project ONE al estilo Fórmula 1

Finalmente llegó el momento, y con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 pudimos conocer la gran estrella de Mercedes-Benz, el AMG Project One. La compañía bávara nos enamoró a todos con este superdeportivo híbrido de alto rendimiento derivado de la competición y cargado de tecnología procedente de la Fórmula 1. Con más de 1.000 caballos de potencia y una velocidad máxima que supera los 350 km/h se sitúa en lo más alto, poniéndoselo muy difícil a sus rivales. ¿Pero qué más podemos añadir para mejorar su diseño?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta es probablemente la pregunta que se hizo Jan Peisert de Peisert Design, quien nada más conocer el aspecto final de este superdeportivo aseguró que le faltaba algo. Así que abrió Photoshop y se puso manos a la obra, en el vídeo podemos ver cómo elimina las ópticas delanteras, sustituyendo la rejilla frontal por la de un AMG GT R y eliminando los vinilos y acentos de color azul en sus laterales. Pero lo más importante de todo queda a la vista sobre el capó…

Jan Peisert de Peisert Design afirmó que: “No podía esperar a que se revelara, pero cuando lo vi por primera vez, me faltaba algo …”

Efectivamente, en su frontal y sobre el capó han añadido un elemento de diseño directamente importado del Mercedes-AMG PETRONAS F1 y el resultado es bestial. Según Jan el diseño exterior no enfatizaba lo suficiente la conexión de este superdeportivo híbrido con la Fórmula 1, pero ahora con este toque más radical queda bastante claro. Ahora solo queda conocer vuestra opinión ¿Qué os parece este resultado?¿Error o acierto?

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com