Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen Scirocco dice adiós: Cesa su producción en Portugal

El Volkswagen Scirocco dice adiós: Cesa su producción en Portugal

Tras nueve años a la venta, el Volkswagen Scirocco finalmente ha cesado su producción en la planta portuguesa de AutoEuropa. La marca no tiene preparado un sucesor para este particular coupé aunque algunos rumores indican que en un par de años podría ver la luz un coupé 100% eléctrico de similares proporciones.

Lanzado en su última generación en 2008, el Scirocco ha tenido unas ventas más que aceptables durante la primera mitad de su ciclo de vida, y algo pobres de esa parte hasta ahora. Las carrocerías con sólo dos accesos laterales no están pasando por su mejor momento y el interior, apto para cuatro pasajeros, tampoco consigue la misma utilidad que un Golf con tres puertas.

En los últimos meses el Volkswagen Scirocco se ha vendido en España con precios bastante ajustados y la filial ha lanzado algunas ediciones especiales para captar la atención del público, como los “Typhoon by R-Line”, muy completos en equipamiento y con tarifas muy interesantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Del Scirocco se han comercializado versiones en gasolina y diésel con potencias comprendidas entre los 125 y 270 CV, siempre con tracción al eje delantero. Según el mercado se ha podido solicitar en varios niveles de acabado, además de muchas ediciones especiales con decoración específica.

El hueco que deja el Volkswagen Scirocco en las instalaciones de Palmera quedará cubierto con el nuevo T-Roc, un crossover pequeño muy relacionado con el Audi Q2 y que acaba de ponerse a la venta en los principales países europeos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com