Inicio » Noticias del Motor » El Subaru WRX STI, un piloto de rallies y el párking del Kinépolis: trinomio perfecto para el evento ‘Los 7 Furiosos’

El Subaru WRX STI, un piloto de rallies y el párking del Kinépolis: trinomio perfecto para el evento ‘Los 7 Furiosos’

El Subaru WRX STI es uno de esos coches pasionales que te hacen sentir la adrenalina corriendo por tus venas cada vez que te sientas en el asiento del conductor. Un coche que actualmente no tiene rival en nuestro mercado y que tras pasar por nuestra sección de pruebas nos dejó, además de un grato recuerdo, ganas de más, ganas de tener uno en nuestro garaje –ver prueba-.

Mientras seguimos dándole vueltas a la idea de ver una versión todavía más picante que la actual, hoy Subaru nos informa de que el WRX STI será uno de los 7 deportivos elegidos para el evento ‘Los 7 Furiosos’ en el que se lanzará a la venta la película Fast & Furious 7. Aquellos que habéis visto el último film de Vin Diesel y Paul Walker, sabréis que la última película de la mítica saga ha sido la más taquillera y ha contado con la presencia del icono deportivo de Subaru, uno de los coches protagonistas durante sus últimas cuatro ediciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para aquellos que estáis interesados en asistir, debéis saber que la cita tendrá lugar el jueves 30 de julio a las 10.00 en el aparcamiento del Kinépolis, donde el bicampeón de España de rallies Oscar Fuertes, se pondrá a los mandos del WRX STI para demostrar lo que este modelo es capaz de hacer gracias a los 300 CV de potencia de su motor Boxer Turbo y la legendaria tracción integral permanente y simétrica.

Tras de la demostración, una caravana compuesta por los 7 elegidos (por el momento, no sabemos cuales son los 6 restantes) partirá hacia la capital madrileña y atravesará la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Velázquez y el Paseo de la Castellana, finalizando en el párking del Estadio Santiago Bernabéu. Como no podría ser de otra manera, el paseo vendrá acompañado por un grupo de modelos que animarán a los transeúntes a hacerse fotos con los coches al ritmo de las mejores canciones de la película.

Sin duda, un evento sin precedentes en la capital española que, siendo sinceros, promete bastante. No solo es una oportunidad de ver una demostración de algunos de los modelos más suculentos del mercado, sino también una curiosa manera de sobrevivir al calor madrileño para los apasionados del motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com